Miley Cyrus se lució en la última versión de los Grammys. Y mientras interpretaba su mejor show y recibía el premio a la grabación del año, estuvo acompañada por su novio, Maxx Morando.
La relación entre la actriz y el músico salió a la luz en marzo del año pasado, luego de asistir juntos a eventos importantes. Y al parecer, la música habría sido la pasión que los conectó.
Ver esta publicación en Instagram
Morando es baterista de Liily the band y productor de algunas de las canciones de Endless Summer Vacation, como Handstand y Violet Chemistry. Y está fuertemente ligado a América Latina, debido a sus raíces peruanas.
Según se reveló en ese entonces, se supone que la pareja se conoció hace un par de años, pero que empezaron a salir a mediados del 2022, tras el divorcio de Cyrus con el actor Liam Hemsworth.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, la Cyrus reveló que fueron presentados en 2021 en una cita a ciegas. “Fue a ciegas para mí y no realmente para él”, dijo la ganadora de dos premios Grammy a British Vogue en mayo de 2023.
“Pensé, ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya'”, dijo refiriéndose a su primera cita. Sin embargo, las cosas resultaron para ambos, y se han acompañado y apoyado mutuamente en los últimos años.
Ahora, tras su aparición en los Grammys, fuentes cercanas aseguraron a People que las cosas están subiendo de nivel. Y al parecer, la cantante se habrían mudado juntos y están “muy felices”.
Ver esta publicación en Instagram
“A todos les encanta Maxx. Es un gran chico. Ella está muy feliz con él. Él es privado y no le gusta estar en la prensa. Ha sido bueno para ella”. Desde que salen, Miley, “ha cambiado mucho”, volviéndose “más calmada y armoniosa”.