El Baile de Debutantes de París contó con la presencia de Apple Martin, la hija Gwyneth Paltrow y Chris Martin. El evento se realizó el 30 den noviembre en el hotel Shangri-La de la capital gala.
La joven tiene 20 años y brilló en un vestido strapless azul cielo de Valentino, diseñado especialmente por Alessandro Michele. El vestido de gasa plisada, que además tiene un lazó de seda negro, tomó más de 750 horas de trabajo artesanal en el atelier de la casa de moda italiana.
Uno de los mejores momentos de la noche (y el más tierno) fue cuando la modelo y su padre inauguraron la pista de baile al ritmo del vals. El líder de Coldplay se mostró muy sonriente, pero también emocionado y el baile de papá e hija se convirtió en viral en TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ese no fue el único baile de Apple, ella también mostró sus pasos con Leo Henckel von Donnersmarck, de la familia noble austrohúngara Casa de Henkel von Donnersmarck, que ejerció de cavalier (el acompañante de las debutantes) de la joven.
La revista “Hello” informó que es hijo del director de cine Florian Henckel von Donnersmarck y Christiane Asschenfeldt, la primera directora ejecutiva internacional de Creative Commons.
El medio también informó que la familia fueron figuras centrales de la Segunda Revolución Industrial, encabezando innovaciones tecnológicas como fábricas de acero dulce, laminadores de tres alturas y pulpa de soda en Alemania.
Ver esta publicación en Instagram
“Aparte de sus conexiones familiares, se sabe poco sobre la cita de Apple, que solo tiene una publicación de Instagram compartida en su perfil privado, titulada París y Roma, que comparte una galería de fotografías capturadas en caprichosas casas al estilo de María Antonieta”, escribió “Hello”.
Se cree que asiste a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York y es parte del club de remo de la universidad.
“Leo y Apple se tomaron del brazo cuando entraron al lujoso salón de baile antes de que ella le lanzara un beso a su orgulloso padre Chris. La estrella de Coldplay tocó juguetonamente el brazo de su cita mientras pasaban por la mesa del comedor”, resumió “Daily Mail”.