fbpx Revista Velvet | ¿Quién es la diseñadora a la que se le vincula sentimentalmente a Brad Pitt?
Celebrities

¿Quién es la diseñadora a la que se le vincula sentimentalmente a Brad Pitt?

¿Quién es la diseñadora a la que se le vincula sentimentalmente a Brad Pitt?
Celebrities

¿Quién es la diseñadora a la que se le vincula sentimentalmente a Brad Pitt?

POR Carlos Loyola Lobo | 18 noviembre 2022

El pasado fin de semana, Brad Pitt fue fotografiado junto a una mujer en Los Ángeles, California. Un fotógrafo captó a la pareja en el concierto del excantante de U2, Bono en el Teatro Orpheum. Desde entonces, son muchos los medios de comunicación de estadounidense que han intentado averiguar quién es la mujer con la que iba el ganador del Oscar por Once Upon a Time in Hollywood.

El 13 de noviembre de 2022 fueron mucho los rostros conocidos que acudieron al concierto de Bono en Los Ángeles. Sin embargo, Brad Pitt e Inés de Ramón acapararon toda la atención de los fotógrafos. Y ahora algunos medios estadounidenses apuestan a una posible relación de los dos.

Según se puede observar en las fotografías que ha publicado The Daily Mail, Brad Pitt e Inés de Ramón, asistieron juntos al concierto y se les vio sonrientes, compartiendo miradas cómplices y abrazados en ciertos momentos. Brad Pitt estaba vestido informal para el evento e Inés de Ramón lució unos pantalones de cuero y un bolso Hermès amarillo. Es la primera vez que el actor y la joven acuden juntos a un evento de estas características y la figura de la mujer ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación.

Según cuenta la revista People, Inés de Ramón es una diseñadora de joyas y empresaria estadounidense. En el año 2013, se licenció en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra. Además, la joven también tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integral.


En lo referente a su carrera profesional, Inés de Ramón se ha centrado en la industria de la joyería. La joven ha trabajado en Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono. Además, en la actualidad es jefe de ventas al por mayor para la marca de joyería Anita Ko Jewelry con sede en Los Ángeles. Brad Pitt no es el primer actor de Hollywood con el que se ha vinculado Inés de Ramón. La estadounidense estuvo casada con el actor Paul Wesley, conocido por sus trabajos en series como Smallville, entre otras.

Casados desde 2020, el pasado mes de septiembre Inés de Ramón y Paul Wesley decidieron poner fin a su matrimonio. Sin embargo, según informa People, un representante de la pareja contó que la pareja decidió separarse hace cinco meses y que recién lo hicieron oficial en septiembre.

Te puede interesar