Jeremy Dufrene es el nuevo amor de Lana del Rey. La revista “Glamour” aseguró que trabaja como guía turístico del santuario de cocodrilos Airboat Tours by Arthur que opera en Des Allemands, Luisiana, y que ha recibido varias celebridades, como Glen Powell, Kate Hudson y Emma Roberts. Tiene dos hijas pequeñas y es un amante de la naturaleza.
En marzo del 2019, Lana Del Rey fue al famoso santuario con dos amigas. Como es costumbre, Jeremy la atendió a ella y a sus acompañantes, pero tuvo una especial atención con la intérprete de “Born to die”. Estuvieron todo este tiempo en contacto, de hecho la cantante a veces le escribía en Facebook.
En mayo de este año, Lana del Rey volvió a Airboat Tours by Arthur con otros amigos y se reunió con Jeremy nuevamente en el lugar donde se conocieron. Se desconoce cuándo comenzó el amor, pero fueron vistos tomados de la mano en el festival Reading. La pareja luego se fue de compras a Harrod’s y tomaron algo en un pub.
En mayo de 2024, Del Rey etiquetó a Dufrene en una publicación de Instagram, aparentemente refiriéndose a él como su “chico”. Ella tituló la foto, que mostraba a la cantante y sus dos hermanos, “familia con mi chico @jeremy.dufrene @codyjay”.
Este sábado, la pareja se unió a invitados como Taylor Swift y Travis Kelce a la boda de la modelo Karen Elson con el propietario de Electric Lady Studios, Lee Foster, en la ciudad de Nueva York.
@chrislloydart #lanadelrey just walked past me and i lost it !!! #lana @Lana Del Rey #readingfestival #lanadelreyedit ♬ original sound – Chris Lloyd Art
Según su biografía, Dufrene trabajó anteriormente en una planta química, pero encontró su verdadera vocación como capitán de un hidrodeslizador. “Rápidamente se dio cuenta de que encajaba perfectamente y nunca pensó en volver a su carrera anterior en la planta”, afirma su biografía.