El último paseo por las calles de Nueva York de Romeo Beckham, de 22 años, captó los flashes de los paparazzi. El heredero de Victoria y David Beckham fue visto con Gray Sorrenti, su nueva polola.
Durante este paseo las muestras de cariño de Romeo y Gray fueron constantes. “Besos y abrazos en la calle ajenos a la expectación de quienes caminaban a su lado. Ambos compartieron un estilo informal y desenfadado, con prendas anchas y cómodas, vaqueros y camisas. Gray llevaba además una camiseta anudada a la cintura que acentuaba su figura”, destacó “Hola”.
Aunque podría parecer alguien desconocido, la industria de la moda conoce bien a la fotógrafa. “Su nombre está detrás de campañas de marcas como Loewe, Calvin Klein, Moncler o Saint Laurent y ha llegado a trabajar con artistas de la talla de Zoë Kravitz, Rihanna o Jennifer Lopez”, informó la revista “Vogue”.
Ver esta publicación en Instagram
Ella es una nepobaby, al igual que el exfutbolista y modelo. El talento para capturar está en su sangre porque es hija de Mario Sorrenti, fotógrafo detrás de las icónicas campañas de Calvin Klein y Kate Moss en los 90, mientras que su mamá es la fotógrafa y directora creativa neoyorquina Francesca Sorrenti.
¿Cómo nació el amor? Aunque fueron vistos por primera vez juntos en la Fashion Week de París el pasado mes de septiembre, después de la fiesta de Saint Laurent, la revista “Vogue” cree que su primera posible conexión se remonta a 2022, cuando Sorrenti fotografió a Beckham en una campaña de la misma marca.
A los 13 años, Gray Sorrenti recibió recibió su primera cámara. Ella nació en 2000 en Nueva York. “Su tía, Vanina Sorrenti, también ha desarrollado su profesión tras el objetivo de una cámara y sus abuelos eran los artistas Francesca y Davide Sorrenti, que también destacaron con una cámara de fotos. Un increíble legado familiar que ha heredado Gray”, destacó “Hola”.
Con 18 años, Gray hizo su primera campaña para Loewe y luego continuó con publicaciones i-D y The Wall Street Journal. “Todavía tengo que descubrir quién soy como fotógrafa”, dijo en el pasado Gray Sorrenti.
También tiene una gran conexión con España, ya que su padre pasaba mucho tiempo en Italia, pero además es muy fan de Mallorca. Los Beckman pasaron una temporada en Madrid en 2004. Otra cosa que tienen en común Gray y Romeo.
David Beckham fichó por el Real Madrid, equipo que abandonó en 2008. La pareja tenía entonces dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo, y fueron padres en la capital de Cruz, el menor de los niños.