El hijo de David y Victoria, Romeo Beckham, ha acaparado titulares tras ser captado en un apasionado beso con la modelo convertida en fotógrafa, Gray Sorrenti, durante un paseo en Nueva York el sábado pasado.
Gray, de 23 años, no es una desconocida en el mundo de la moda. A pesar de su corta edad, ya ha dejado huella en la industria, trabajando con gigantes como Calvin Klein, Saint Laurent, Harper’s Bazaar, WSJ Magazine y i-D.
Ver esta publicación en Instagram
Además, su talento ha sido exhibido en las icónicas vallas publicitarias de Nueva York, Los Ángeles y París. La fotógrafa, no tiene drama en mostrar su lado más audaz, compartiendo con frecuencia atrevidas imágenes.
Como si fuera poco, Gray es hija del renombrado fotógrafo Mario Sorrenti, famoso por capturar las icónicas campañas de Calvin Klein con Kate Moss en la década de los 90.
Ver esta publicación en Instagram
Gray, quien creció en Riverdale, Bronx, ha estado rodeada del mundo de la moda desde pequeña. “Jugué, molesté a los estilistas, y charlé con las modelos. Y pasé tiempo con los maquilladores y peluqueros“, reveló a Document Journal.
Sin embargo, a pesar de su ilustre linaje, Gray ha dejado claro que no eligió la fotografía por influencia de su padre. En una entrevista con Business of Fashion en agosto, explicó: “No me convertí en fotógrafa porque mi papá es fotógrafo”.
Sobre su carrera, Gray aseguró que su pasión por la fotografía nació de manera natural. “No sabía que quería ser fotógrafa, pero un día agarré una cámara que me dio mi papá y me sentí bien. No podía dejar de tomar fotos“, señaló a Vogue.
Hoy, además de su carrera fotográfica, Gray ha trabajado con celebridades de alto perfil como Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y Rihanna. Y ha fotografiado a modelos de la talla de Hailey Bieber y Bella Hadid para Saint Laurent.
Romeo y Gray han sido relacionados y levantado rumores desde el mes pasado, cuando fueron vistos juntos en el after show de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París.
Aunque no está claro cuándo comenzaron a salir, se sabe que Gray fotografió a Romeo para una campaña de Saint Laurent en julio de 2022. Y sus familias ya tienen un historial de cercanía.
Ver esta publicación en Instagram
Según Daily Mail, en 2019, el padre de Gray fotografió la primera colaboración de Victoria Beckham con Reebok, y la ex Spice Girl sigue a Gray en Instagram desde hace años.
Además, se ha rescatado una imagen de los Beckham en un evento con los padres de Gray hace cinco años, cuando asistieron juntos al lanzamiento de Reebok x Victoria Beckham en Manhattan.