Fred Hechinger está entrando en su fase imperial, según la revista “GQ”. En la película “Gladiatdor II” el actor interpreta al loco y sifilítico emperador Caracalla, que gobierna un Imperio Romano en decadencia junto a su hermano gemelo, Geta (Joseph Quinn).
“La dupla tiene el pelo naranja, está cubierta de pintura blanca en la cara y cubierta de oro, tan ridículos como aterradores”, aseguró la revista, que además advirtió que “para inspirar a Hechinger, el director Ridley Scott le dijo que pensara en Sid Vicious y Johnny Rotten, Ed Sheeran y, sí, en Beavis y Butthead”.
El actor y el director se reunieron afuera del Museo Metropolitano de Arte y todo resultó. Él creció en Nueva York, de hecho una de sus bisabuelas huyó de la Alemania nazi y se estableció en el barrio Jackson Heights.
Ver esta publicación en Instagram
Comenzó en la actuación cuando un amigo lo convenció de inscribirse en clases de actuación e improvisación. Creamos los personajes y escribíamos las obras y eso es lo que estaba buscando: un lugar donde no nos menospreciaran como artistas”, le confesó a “W”.
Quizás recuerda Hechinger, de 24 años, de la primera temporada de la serie “The White Lotus”. “Caracalla siente una especie de placer con su propia picardía”, explica Hechinger. “Esa fue la primera vez”.
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista, el joven actor también le dice a “GQ” que jamás imaginó la escala del set, en especial cuando entró por primera vez al Coliseo (construido a escala). “Si tengo nietos, estarán sentados en mi regazo y les contaré sobre eso”, reflexiona.
La cinta, que se rodó en Malta, también tiene las actuaciones de Paul Mescal y Pedro Pascal.
Sabemos que Pedro Pascal interpreta a un general romano que entrenó como aprendiz bajo el liderazgo del protagonista al que dio vida Russell Crowe (Maximus). “Es una persona diferente. Y no puede cambiar la persona que es. Maximus es Maximus y eso no se puede replicar. Lo cual hace que Marcus Acacio (su personaje) sea capaz de cosas diferentes”, reflexionó el chileno.