Todo lo que haga Beyoncé da que hablar. Y su último tour a partir de su último disco Renaissance, es motivo de comentario obligado. Tanto por sus looks com por la especial audiencia, Madonna incluida, en sus presentaciones. Sin embargo, nada hacía presagiar que alguien de su staff le hiciera sombra a Queen B.
Las redes sociales se han vuelto locas con James Plaza, un atleta profesional, entrenador físico y el guardaespaldas de la cantante. Quien se ha vuelto protagonista involuntario, después de que una fan publicara un video de él sonriendo, convirtiéndose en un fenómeno viral.
Plaza fue captado por primera vez el pasado 6 de agosto en Washington por una usuaria de TikTok, quien lo grabó mientras Beyoncé cantaba en el escenario. Él se da cuenta de que está siendo grabado y sonríe a la cámara.
Aunque no estamos para objetivar a nadie, lo cierto es que está harto atractivo. Y las redes sociales no tardaron en saber de quién se trataba. Fue así como James Plaza, a través de su cuenta en Instagram, comenzó a llenarse de seguidores. Y obviamente, las imágenes que más capturan likes son en donde aparece sin polera exhibiendo su torso muy bien trabajado.
The security looked so impressed with that “Mute” 😂 pic.twitter.com/sUuR8MP9KT
— Hermiden (@IChoseViolencee) August 7, 2023
Plaza se dedica profesionalmente al mundo del fisicoculturismo y es campeón en numerosas competencias. Así mismo, son varios los videos en su canal de YouTube en los que se puede ver al guardaespaldas en estas competencias y marcando sus músculos.
Sin embargo, en una de sus publicaciones, reveló que no ha estado trabajando en estas competencias por su trabajo en la gira de la diva del pop. Justo antes de comenzar su trabajo en el show de Beyoncé, Renaissance World Tour, explicó que “me gustaría competir este año, pero estar fuera por trabajo significa que tendré este cuerpo por ahora”.