El 20 de noviembre se realizó el funeral de Liam Payne. El músico falleció el 16 de octubre después de caer del balcón de un hotel ubicado en Bueno Aires. Tenía 31 años. Aún no se aclara si él saltó o se trató de un accidente.
Cheryl Cole fue una de las asistentes a la misa. La cantante británica es madre del único hijo del ex One Direction, Bear de 7 años. Fue vista vestida completamente de negro y los fotógrafos notaron un arreglo floral que decía “papá”.
“Payne y Cole se conocieron en 2008 cuando él era concursante en The X Factor UK, pero su relación romántica no comenzó sino hasta años después. Estuvieron juntos desde 2016 hasta 2018 y recibieron a Bear en marzo de 2017, un año antes de separarse”, explicó “Us Weekly”.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales, post noticias de la trágica muerte, ella le dedicó una palabras a Liam Payne.“Mientras intento navegar este evento devastador y trabajar en mi propio duelo en este tiempo indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”, escribió el 18 de octubre la cantante.
También escribió “Liam no solo era una estrella pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar la realidad de nunca volver a ver a su padre”.
Cheryl fue una de las integrantes del grupo Girls Aloud y jueza de “The X Factor”, el programa de donde surgió One Direction, la banda de la que formó parte Payne. También ha trabajado como modelo e influencer.
Según la revista “Elle”, la relación de Liam y Cheryl comenzó después de que Cole se separara de su segundo marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, en 2016.
“Aunque es posible que nunca sepamos cuándo tuvieron su primera cita, fueron fotografiados por primera vez en una cita en el restaurante Salmontini en Londres el 9 de marzo, 2016. Sonrieron y se tomaron de la mano al salir del restaurante”, recordó la publicación.
Por esos días, la diferencia de edad de la pareja sacó titulares en los medios ingleses. La expareja se conoció cuando Liam tenía 14 años y Cheryl 25 y, por lo mismo, muchos se preguntan cuántos años tenía Liam cuando finalmente se juntaron. Liam tenía 21 años cuando él y Cheryl empezaron a salir. Cuando la pareja le dio la bienvenida a su hijo en 2017, Liam tenía 23 años y Cole, 33.
¿Por qué eligieron el nombre de su hijo? Porque es un nombre que jamás te olvides, en español significa oso. “Y eso me gusta”, dijo él.
También hubo informes de que el nombre surgió porque un profesional de la salud había llamado al bebé “Oso” debido a los gruñidos que hizo cuando nació.