¿El hombre más suertudo del 2024? Muy probable dirán muchos sobre Benny Blanco, el hombre del momento después de pedirle matrimonio a Selena Gomez. La relación se confirmó en diciembre de 2023, aunque se dice que empezaron a salir mucho antes. Los artistas se conocieron en 2019, tras haber colaborado en el tema I Can’t Get Enough con Tainy y J Balvin.
“En agosto de 2023, la cantante publicó su canción Single Soon, que precisamente estaba producida por su actual prometido. No fue hasta diciembre cuando decidieron confirmar su relación en el mundo virtual e hicieron su debut en la alfombra roja de los Emmy el pasado mes de enero”, resumió la revista Hello.
En mayo, él realizó una aparición el programa The Howard Stern Show y dijo lo siguiente: “Cuando la miro siempre pienso no conozco un mundo que pueda ser mejor que este”. A la revista Time, ella admitió que “estuve sola cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola y luego lo acepté”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante además reveló que armó un plan: si seguía soltera a los 35 años iba a adoptar un niño.“Simplemente sucede cuando menos lo esperas”, confesó sobre su relación con Benny Blanco.
¿La primera cita? El productor musical Benny reveló que fue Selena quien dio el primer paso. “Ella me invitó a salir. Estábamos hablando y de repente dijo: Oye, ¿quieres cenar? Vayamos a cenar mañana, y yo le respondí: Voy a ir a un evento con mis amigos. ¿Por qué no vienes conmigo primero y luego salimos a cenar? Así que, primero fuimos a tomar algo, y ni siquiera me di cuenta de que estábamos en una cita, porque ella dijo: Me habría puesto algo diferente para esta cita, y yo respondí: Espera, ¿qué? ¿Estamos en una cita?“.
La cantante se fue temprano porque debía grabar un videoclip al día siguiente. Sin embargo, se volvieron a ver dos días después.”Fue ahí cuando pensé creo que le gusto. Entonces, literalmente la besé, y el resto es historia”, reconoció el músico.
Sobre le productor musical podemos comenzar contándote que está detrás famosas canciones como I Kissed a Girl de Katy Perry y Circus de Britney Spears. También ha impulsado el éxito de Kesha, Ed Sheeran y Shawn Mendes. Como si fuese poco, aparece en los créditos de canciones como Moves Like Jagger de Maroon 5, Love Yourself de Justin Bieber (ex de Selena Gomez) y Diamonds de Rihanna.
Ver esta publicación en Instagram
En la era de MySpace le escribió a mucha gente y logró conectar con gente importante en la red social, algunos amateurs y otros que trabajaban para compañías. A los 17 años, viajó a Nueva York y como no tenía dónde dormir se quedó en los estacionamientos de algunos McDonald’s, en especial uno ubicado en Times Square.
Por estos días, está muy enfocado en la creación de contenido, pero a su estilo, ya que seguido se le ve cocinando extrañas preparaciones en redes sociales. Hasta tiene un libro bautizado como “Open Wide: A Cookbook For Friends”. Incluso compartió el desayuno favorito de su novia, que es huevos y chorizo, lo que puede variar son los carbohidratos, pues unas veces tiene antojo de tortilla y otras prefiere el pan como acompañamiento.