Renée Zellweger se encuentra promocionando la película “Bridget Jones: Mad About the Boy” y por lo mismo le ha tocado hablar mucho del amor y la soltería, aunque rara vez entrega detalles de su vida amorosa.
La actriz, de 55 años, está viviendo un momento muy feliz en su relación con Ant Anstead. La pareja se conoció en el año 2021 cuando la actriz asistió como invitada al programa “Joyas sobre ruedas” en Discovery+ del presentador de televisión inglés.
Se cree que viven felices en San Diego y que su relación comenzó en 2021. Sin embargo, posaron por primera vez juntos (en las redes sociales de Ant Anstead) en 2023. Hace unas semanas, la pareja posó para los fotógrafos en el estreno del filme en España, acompañados por unos amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, en el estreno londinense, escribió en Instagram lo siguiente: “Noche de cine a mitad de semana con los niños. La película fue absolutamente brillante y la actriz principal era fascinante y estaba buenísima (¡estoy locamente enamorado de ella!). Le he dicho a mi esposa que ella es mi pase libre”, bromeó en sus redes sociales.
“Pasan tanto tiempo como pueden juntos cuando no están trabajando en otros proyectos. Se quieren de verdad, así como también se atraen románticamente”, explicó una fuente cercana a la pareja en la revista “Vanity Fair”.
El medio aseguró que cuando Ant conoció a Renée en el set le comentó que pensaba que era inglesa porque tenía un acento increíble en “Bridget Jones”. La pareja no se ha casado o al menos eso creen los medios internacionales.
El británico, de 45 años, primero trabajó como policía y según “Vanity Fair” se convirtió en uno de los agentes de policía armados más jóvenes del Reino Unido, ya que se había incorporado a la unidad de armas de fuego tácticas con 23 años.
Ver esta publicación en Instagram
Además fue futbolista semiprofesional durante 15 años como portero y delantero. Su pasión por los autos comenzó en 2005, cuando decidió realizar un cambio y fabricar autos. En 2014, Anstead empezó su carrera televisiva como experto en restauración de coches dentro del programa británico “For de Love of Cars” y luego llegó el éxito mundial con “Joyas sobre ruedas”.
“Los coches siempre han sido mi placer culpable”, dijo al sitio “Influx”. “Ni siquiera tenía carné de conducir, pero sabía que quería construir coches”, agregó.