La familia real británica está de luto tras la repentina muerte de Thomas Kingston, conocido financiero británico, de 45 años, y esposo de Lady Gabriella Kingston.
“Con el más profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano”, señaló un comunicado firmado por su esposa.
Ver esta publicación en Instagram
“Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia“, señalaron
Las causas de su muerte, ocurrida el domingo, siguen siendo desconocidas. Por lo que se abrirá una investigación para determinar las circunstancias en las que se dio el deceso.
Entre los detalles que sí se han confirmado, se encuentra el hecho de que el financiero murió en la mansión de campo que tienen sus padres en Gloucestershire, según confirmado Daily Mail.
Por su parte, se sabe que los médicos recibieron a las seis de la tarde del domingo una llamada desde ese domicilio y en el Servicio de ambulancias de Gloucester han explicado que acudieron a una residencia privada en el área de Cirencester. A este mismo domicilio, llegó también la policía. Eso sí, de momento aseguran que “no hay circunstancias sospechosas” ni terceras personas implicadas.
Ver esta publicación en Instagram
Thomas Kingston trabajaba como director en Devonport Capital y era graduado en historia económica por la Universidad de Bristol. Y también, era ex de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton.
Ver esta publicación en Instagram
Su muerte llega a menos de cinco años después de su boda real con Lady Gabriella, hija del príncipe y la princesa Michael de Kent. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2019.
La lista de invitados a la boda incluyó a muchos miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II (prima hermana de su padre) y el príncipe Harry.
Lady Gabriella, quien ocupa el puesto 56 en la línea de sucesión al trono británico, es reconocida por su trabajo como periodista independiente y su talento como cantante.
Ella y Kingston eran una presencia habitual en eventos de la realeza británica. Y su última aparición, fue hace menos de dos semanas, cuando se unieron a Camilla en un evento de Celebración de Shakespeare.