fbpx Revista Velvet | ‘Quédate cerca’ el lanzamiento más emocionante de Netflix en enero
Cultura Pop

‘Quédate cerca’ el lanzamiento más emocionante de Netflix en enero

‘Quédate cerca’ el lanzamiento más emocionante de Netflix en enero
Cultura Pop

‘Quédate cerca’ el lanzamiento más emocionante de Netflix en enero

POR Rommy Buchholz | 06 enero 2022

Durante el 2021 se estrenaron muchas series que nos mantuvieron obsesionados durante todo el año, y ahora es el turno de Quédate cerca, una miniserie que promete convertirse en el lanzamiento más emocionante de Netflix en enero, y que ya ocupa un lugar en el Top 10 de nuestro país.

Si eres fanático de las historias de crimen, sin duda esta primera temporada de la producción británica está hecha para ti. ¿Qué tienen en común un policía, un fotoperiodista y una ex stripper? Secretos oscuros, al parecer. 

¿De qué se trata?

En un principio no hay mucho que podamos aclarar, todo se trata de un rompecabezas que se va armando mientras avanza la historia. Todo inicia con muchas preguntas abiertas y enredos que no son fáciles de de resolver. 

Así, el misterio gira en torno a los personajes de Megan, el detective Broome y Ray. Los tres llevan una vida cómoda, pero poco a poco todo toma otro color cuando aspectos de su pasado salen a la luz para complicarles todo. ¿Lo peor de todo? Esto podría traer consecuencias no solo para ellos, sino también para quienes lo rodean. 

Sin embargo, el detonante de todo es la desaparición de un joven. Y el hecho llama mucho la atención debido a que es exactamente 17 años después de que pasara lo mismo con Stewart Green, un joven que nunca reapareció.

La serie, basada en un libro de Harlan Coben, muestra como poco a poco se desencadena una reacción en cadena. Motivando al detective Broome a reabrir el caso. Quien al mismo tiempo decide entrar en contacto con Megan, quien está feliz y enamorada pero esconde un incómodo secreto. 

Con ocho capítulos repletos de thriller y misterio, Quédate cerca ya se encuentra disponible en Netflix y es un imperdible para este verano. La mente maestra detrás de la historia, Harlen Coben, también firmó un exclusivo contrató que traerá a la pantalla un total de 14 de sus libros. Entre ellas, ya contamos con Safe, La tumba en el bosque, y El inocente. 

Te puede interesar