fbpx Revista Velvet | ¡Queda menos! Este 18 de febrero, Amazon Prime estrena la 4ta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”
Series

¡Queda menos! Este 18 de febrero, Amazon Prime estrena la 4ta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”

¡Queda menos! Este 18 de febrero, Amazon Prime estrena la 4ta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”
Series

¡Queda menos! Este 18 de febrero, Amazon Prime estrena la 4ta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”

POR Carlos Loyola Lobo | 08 febrero 2022

Adiós a los años 50 y bienvenida la década de los 60. La cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel presentará un cambio de época que, a su vez, derivará en una transición para la protagonista que vimos nacer como comediante, que tuvo que luchar con una serie de estereotipos impuestos a las mujeres por aquellos años. La actriz estadounidense Rachel Brosnahan regresa una vez más al protagónico que le valió un premio Emmy y el Globo de Oro.

En esta pasada, y con el objetivo de hacer que su material sea cada vez mejor, Miriam Midge Maisel (Brosnahan) conquistará su propia libertad creativa al obtener un nuevo y atractivo trabajo. Sin embargo, este nuevo compromiso laboral la obligará a viajar por diversos lugares, lo que modificará todos los vínculos que mantiene con su familia y amigos. La gran pregunta será: ¿Podrá sobrellevar este precario equilibrio entre el trabajo y la ausencia en el hogar?

Los nuevos episodios de The Marvelous Mrs. Maisel se liberarán el 18 de febrero, como siempre a través de Amazon Prime Video. A propósito del próximo estreno de esta cuarta y esperada temporada, la plataforma dio a conocer una nueva imagen oficial de la actriz principal en su look como Midge que la llevará por un largo viaje en esta cuarta parte de la historia.

En esta oportunidad, y debido a la postergación de las filmaciones de los capítulos de esta temporada provocados por la crisis sanitaria mundial, es que es primera vez desde que se estrena una temporada de esta serie, que la plataforma de streaming lanza nuevos capítulos en una fecha que no coincide con finales de año, como ocurrió en las pasadas tres temporadas que se estrenaban a fines de noviembre o principios de diciembre.

La gran novedad para esta temporada es que veremos a Midge Maisel acompañada de un nuevo objeto de afecto. Un actor invitado que conocemos muy bien quienes seguimos This Is Us. Se trata del actor Milo Ventimiglia, quien interpreta a Jack Pearson en la serie de la NBC, y que acá se une a un elenco donde además participarán el cineasta John Waters, el comediante Jason Alexander, además de los ya conocidos Tony Shalhoub como el padre de Midge y Alex Borstein, como su curiosa y cascarrabias manager.

Te puede interesar