fbpx Revista Velvet | Qué tipo de papá eres según tu MINI
Tech

Qué tipo de papá eres según tu MINI

Qué tipo de papá eres según tu MINI
Tech

Qué tipo de papá eres según tu MINI

POR equipo velvet | 02 junio 2022

Uno de los más famosos modelos de MINI se desarrolló de la mano de John Cooper, y su padre, Charles, que comenzaron elaborando vehículos para la fórmula 2 y 3 y tuvieron éxitos también en la fórmula 1. Sin embargo, su logro más recordado ocurrió sólo dos años después de la presentación del MINI clásico, en 1959, cuando los Cooper crearon una variante más potente de este vehículo que impresionó de inmediato por su potencia y su gran agilidad.

En honor a ellos y a todos los padres que celebrarán su día este mes, la marca británica quiso hacer una lista que combina personalidad y tipos de autos. ¡Seguro dará sorpresas!

Cabrio / eres libre y soñador:

Sentir el viento en tu cara, avanzar por la carretera y mirar el atardecer caer con una vista panorámica, es lo que te encanta. Por eso, el Cabrio es tu complemento perfecto. Este auto descapotable puede hacer que te veas y te sientas bien. Con una función llamada Easy Load, podrás aumentar la carga del equipaje: con la tapa cerrada dispone de un espacio de 215 litros y de 160 litros, con la tapa abierta. Asimismo, la división 50/50 de los asientos traseros  permite plegarlos para llevar objetos más grandes.

El MINI Cabrio inspira para ver las cosas de forma distinta y experimentar el mundo con mayor intensidad.

Clubman / eres elegante y distinguido:

Tu amor por los detalles es único. Avanzas sin prisa, pero sin pausa. Eres reservado, pero sabes elegir todo lo que atrae miradas; como el MINI Clubman: un auto que en su interior reúne artesanía y materiales únicos que se pueden ver en los detalles del tablero frontal y su tapicería. Asimismo, alojada en una singular interfaz circular MINI y con una elegante pantalla a color de alta resolución, la consola central MINI te sumergirá en la tecnología MINI Connected más avanzada y en un sinfín de servicios online. Además, con su gran tamaño interior podrán ir sentadas hasta cinco personas, de manera cómoda.

Su motor de 4 cilindros 2.0Lt TwinPower Turbo y 192 HP, ofrece una potencia de nivel deportivo que no arriesga el Go-Kart Feeling de la marca.

Countryman / eres fanático del aire libre

Tus hijos, tu pareja, tus mascotas, todos caben arriba del Countryman. Más amplio, y diseñado para la aventura, este auto es el tuyo sin dudas. Con un nuevo sistema de tracción total, este vehículo de la firma británica distribuye su potencia de forma dinámica y equilibrada, entre el eje delantero y el trasero, lo que significa que puedes conducir con mayor estabilidad, independientemente de las condiciones, sin miedo a perder el control de la situación. Además, si vienes con tus manos cargadas de carpas, mesas de camping o, incluso, una parrilla, solo deslizando el pie con un movimiento rápido por debajo del parachoques trasero, podrás abrir el maletero sin problemas.

JCW / eres amante de la adrenalina

Tu corazón late a mil y siempre quiere más. No te detienes y siempre buscas algo que pueda sorprenderte y sorprender a los demás. Y es que solo con verlo sabes que el John Cooper Works es el auto para ti. Con su motor de 4 cilindros y 2.0 Lt, con este vehículo tendrás adrenalina de sobra. Tiene una potencia de hasta 306 HP, un torque de hasta 450 Nm y velocidad máxima de 250km/h. Además, para mayor seguridad y precisión en condiciones extremas, curvas cerradas o cambios bruscos de velocidad, este MINI incluye pinza fija de 4 pistones y llantas de alineación ligeras para una mayor precisión en la potencia de frenado.

Electric / eres 100% tecnológico

Tienes el último teléfono de tu marca favorita, siempre usas los más novedosos gadgets y te preocupas por el medio ambiente. El MINI Electric es, sin objeciones, tu auto: tiene GPS con Apple Car Play inalámbrico y sonido de alta definición gracias a sus parlantes Harman Kardon. Su motor síncrono silencioso, de 184 Hp y 270 Nm de torque tiene una gran potencia de arranque, llegando de 0-100 km/h en 7,3 segundos y con él podrás alcanzar los 150 km/h en carretera. ¿Lo mejor? Tiene una autonomía de 234 km y la carga completa en tu domicilio costará menos de $3.600 (CLP / mayo de 2022).

Para conocer más de estos modelos, puedes ingresar a www.wbm.cl en donde tendrás la posibilidad de agendar pruebas de manejo, cotizar en línea, configurar tu vehículo para ver cómo realmente quedará con los componentes que te gustan y conocer el showroom de MINI de manera virtual. También, tendrás acceso a consejos y noticias para conocer más de tu vehículo.

Te puede interesar