Con Andrés tras las rejas, la atención se dirige a Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, de las cuales se desconoce paradero.
Este jueves, detuvieron al expríncipe Andrés por mala conducta en un cargo público, esto porque habría pasado información económica confidencial del Gobierno a Jeffrey Epstein.
Por su parte, desde que se desclasificaron los últimos archivos del caso Epstein, Ferguson y sus hijas están desaparecidas. Y las preguntas sobre su futuro solo aumentan.
Es cierto que desde que salió a la luz el escándalo, las tres se han mantenido fuera del foco. Sin embargo, el Daily Mail asegura que Sarah Ferguson habría estado con amigos en los Alpes franceses antes de mudarse a los Emiratos Árabes Unidos. Además, ha compartido tiempo con su hija menor, la princesa Eugenia, quien ha estado en Catar por trabajo.
Si bien a Sarah Ferguson no está imputada por ningún delito, ha sufrido el destierro de su exmarido, desde el 25 de septiembre de 2025 no ha sido fotografiada en público. Y es que aún cuando llevan 30 años divorciados, seguían viviendo juntos en Royal Lodge, mansión de la que fueron desalojados.
Aunque pueda parecer extraño, esta es la primera vez que Andrés Mountbatten-Windsor ha sido arrestado en el marco del Caso Epstein. Además, la Policía ha registrado dos de sus residencias (se cree que Royal Lodge y Wood Farm, su actual residencia).
El experto en realeza Richard Fitzwilliams aseguró al Daily Mail que “Sarah Ferguson no tiene futuro alguno. Está avergonzado y sus negocios están cerrados y ninguna organización benéfica va a contar con ella. Seguro que saldrá a la luz muchas más cosas. No hemos llegado al final”.