Justin Bieber sigue dando de qué hablar. Y ahora, según People, personas cercanas al cantante estarían preocupadas por su presente, marcado por decisiones erráticas, rupturas personales y cambios radicales en su entorno profesional.
“Está enfrentando muchos demonios en este momento”, reveló una fuente al medio. “Últimamente está tomando decisiones muy malas, lo que ha afectado aún más sus amistades, sus finanzas y sus negocios”.
Ver esta publicación en Instagram
A esto se suma una serie de tensiones que estarían contribuyendo al difícil momento del artista. Entre ellas, su antigua relación con Sean “Diddy” Combs y su distanciamiento definitivo de su exmánager Scooter Braun, quien anunció su retiro en 2024.
En paralelo, el canadiense decidió cortar lazos con Drew House, la marca de moda que fundó y que, hasta hace poco, parecía ser una extensión de su identidad personal y creativa.
Ver esta publicación en Instagram
En una historia de Instagram publicada el 10 de abril (y luego eliminada), Bieber fue categórico: “Yo, Justin Bieber, ya no estoy involucrado en esta marca. Drew House no me representa a mí, ni a mi familia ni a mi vida. Si estás conmigo, el ser humano Justin Bieber, no gastes tu dinero en Drew House“.
En su lugar, prepara el lanzamiento de una nueva propuesta de moda: SKYLRK, una línea que marcaría el inicio de un nuevo capítulo en su carrera como empresario. Mientras tanto, los rumores y las preocupaciones no cesan.
Un reciente artículo de The Hollywood Reporter ahonda en el estado emocional del cantante. Según un excolaborador, Bieber estaría “perdido”.”Verlo desintegrarse así… es presenciar la encarnación de alguien que no está viviendo su propósito. Está perdido. No hay nadie que lo proteja, porque no hay nadie dispuesto a decirle que no. Si le dices que no, te saca de su vida“.
La misma publicación asegura que la cancelación de su Justice Tour en 2022 lo habría dejado con millones de dólares en deudas. Sin embargo, su equipo respondió con firmeza. En declaraciones a People, un representante del cantante desestimó las acusaciones.
“Esto es pura estupidez creada para hacer clics, basada en ‘fuentes’ anónimas, y claramente desinformadas, que están decepcionadas por ya no trabajar con Justin. A medida que Justin avanza en su propio camino, estas historias innecesarias y suposiciones inexactas seguirán surgiendo. Pero no lo desviarán de su compromiso de seguir el camino correcto”.
A pesar de las tormentas internas y externas, Bieber parece decidido a redefinir su camino. Con nuevos proyectos creativos en marcha y un discurso más honesto, el artista se enfrenta a una etapa de transformación profunda.