Corría 1993 y con solo 22 años, Mark Wahlberg provocaba a medio mundo al desfilar en jeans y boxers de la marca estadounidense Calvin Klein para una gala benéfica. El episodio marcó un antes y un después dentro de la industria de la publicidad, pero también significó un revuelo sociocultural, donde se ponía al hombre como objeto de deseo al centro de la discusión y del marketing en todo el mundo.
Fue una de las campañas más sexy de las que se tiene registro. Todo eso hace más de 30 años. Pero Calvin Klein la volvió a hacer. Esta vez, eligió al ascendente actor Jeremy Allen White para protagonizar un clip de la marca, donde se le ve luciendo toda su anatomía en una azotea neoyorkina.
El protagonista de la exitosa serie The Bear terminó por instalarse como un fenómeno después del lanzamiento de este teaser de la marca durante el pasado mes de enero. Todos, tanto hombres como mujeres, quedaron bocabiertos con el físico de Allen White. Pero luego de decantado el momento, había que preguntarle la opinión al hombre que inició toda esta historia.
Durante su última entrevista con la revista People, Walhberg se refirió al actual novio de Rosalía y ganador del Emmy y del Globo de Oro, como un “digno sucesor” e incluso expresó sus deseos de trabajar con él. “Creo que ese tipo es realmente talentoso. Así que le estamos enviando un guion, una historia interesante para la que creemos que sería genial”.
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Wahlberg expresó que “han existido muchos sucesores dignos”, refiriéndose a que Calvin Klein siempre elige a las celebridades acertadas para sus campañas. Recordemos que Shawn Mendes, Aaron Taylor-Johnson, Jamie Dornan, son algunos de las celebridades que han trabajado junto a la firma de ropa de ropa interior.