En una entrevista con Entertainment Tonight, Gwyneth Paltrow habló de su marido, Brad Falchuk y reveló su receta para ser feliz en una relación. La actriz aseguró que la gran química entre ellos es la base de todo. “Mi cuerpo se siente muy bien cuando él está cerca, y eso es algo que se da solo por una cuestión de suerte”, confesó.
Pero así como se refirió a su pareja actual, también habló de sus ex parejas. Y comentó que en su matrimonio anterior con Chris Martin y el de Falchuk con su ex pareja (Suzanne Bukinik), de alguna manera les sirvió para su relación hoy.
“Creo que hemos aprendido mucho de nuestros primeros matrimonios. Por eso tenemos una gran devoción por el compromiso y por construir de a dos, alimentando nuestra relación. Nos hemos convertido en muy buenos comunicadores, y eso es una parte muy importante”, indicó. Falchuk y Bukinik estuvieron casados durante 10 años, hasta 2013, mientras que la actriz y el líder de Coldplay permanecieron juntos más de una década y se divorciaron en 2014.
Cuando se le preguntó por la fórmula para tener un matrimonio exitoso, Paltrow dijo que “la forma en que expreso amor es cocinando y cuidando a las personas que amo, así que para mí es realmente una parte importante de nuestro fin de semana. Es una forma de comunicar amor, un acto de servicio que a él lo impacta, así que para nosotros funcionó muy bien”.
Qué opina de Brad Pitt
Brad es un nombre importante en la vida de Gwyneth Paltrow. Así se llama su marido, y así se llama su exnovio más famoso, que hoy es uno de sus mejores amigos. Pero, ¿qué opina Brad Falchuk de la relación de su esposa con Brad Pitt?
La actriz se refirió al tema, ya que ellos estuvieron juntos entre 1994 y 1997. En aquel momento, ambos eran de los actores jóvenes más convocados y exitosos, y, por ende, despertaban curiosidad en los medios.
Tras su ruptura, Gwyneth se casó con Martin en 2003. Y más tarde se convirtió en madre de Apple Martin, quien actualmente tiene 18 años, y Moses Martin, de 16.
Por su parte, la de Brad Pitt es otra historia. Se casó con Jennifer Aniston y en 2005 inició una polémica relación con Angelina Jolie. La pareja, que comparte seis hijos, llegó al altar en 2014 y hoy viven uno de los divorcios más bullados de Hollywood. Con diferentes demandas de por medio.
“Cuando con Brad (Pitt) nos separamos por primera vez, no fuimos amigos por un tiempo y luego encontramos nuestro camino de regreso, probablemente hace unos 18 o 19 años. Y a partir de ahí, nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años”, contó la actriz. Y agregó, “La verdad es que lo adoro. Es una persona increíble, un gran empresario, muy creativo y muy buena persona. Realmente lo amo. Soy una gran admiradora suya”, agregó.
Luego, sobre su marido, comentó: “Mi esposo es probablemente el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente mi amistad con Brad”. Y continuó: “Probablemente, una de las cosas que le gustan de mí es que creo en la separación consciente. Ya sea que te estés separando de un compañero de trabajo, un cónyuge, un novio, realmente creo que si has invertido en alguien… Y, por supuesto, hay excepciones: amputar esa relación muestra que tal vez no estás dejando que la lección completa se revele por sí misma y que ocurra la sanación”.
“Entonces, aunque a veces puede ser incómodo, creo que es bueno superarlo y volver a conectar con el valor que esa persona aportó a tu vida”, explicó la actriz.