Revista Velvet | ¿Qué opina el exmayordomo de Diana sobre rumores de divorcio de Harry y Meghan?
Realeza

¿Qué opina el exmayordomo de Diana sobre rumores de divorcio de Harry y Meghan?

¿Qué opina el exmayordomo de Diana sobre rumores de divorcio de Harry y Meghan?
Realeza

¿Qué opina el exmayordomo de Diana sobre rumores de divorcio de Harry y Meghan?

POR Rommy Buchholz | 07 febrero 2025

El príncipe Harry y Meghan Markle han enfrentado una ola constante de rumores sobre su matrimonio. Desde hace varios meses, algunas voces afirman que su relación ha llegado al fin, impulsadas por una “separación profesional” que se dio en 2024. 

Sin embargo, el duque de Sussex ha dejado claro que esas especulaciones no le quitan el sueño. “Según algunos medios, Meghan y yo hemos divorciado al menos 10 veces. Es difícil seguir el ritmo de estas falsedades, intento ignorarlas”, declaró en diciembre durante el DealBook Summit del New York Times.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la calma, el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, no dudó en lanzar su opinión sobre la pareja. “Personalmente, no creo que haya señales de divorcio, porque Harry perdería demasiado“, afirmó Burrell en una entrevista con el Mirror. 

“Creo que la pareja tiene un objetivo común: enriquecerse en el menor tiempo posible. Llevan un estilo de vida privilegiado: él siempre lo ha tenido, y ella lo deseaba desde hace tiempo. Ahora lo comparten”.

Burrell, quien trabajó con Lady Di durante una década, lanzó una crítica al estilo de vida actual de Harry. “Siempre vuelvo al hecho de que la madre de Harry le enseñó hace mucho tiempo que el precio de un estilo de vida privilegiado es el servicio público“. 

“Parece haber olvidado esa lección y ahora lleva un estilo de vida de celebridad de Hollywood, completamente distinto al de un miembro de la familia real”, señaló. Pero las declaraciones no se detuvieron ahí.

“Sé por experiencia directa lo difícil que puede ser Harry”, agregó Burrell al sitio web de Sky News Australia. “Sé lo petulante que puede ser y lo consentido que está. Siempre ha vivido en una burbuja”.

A pesar de estos comentarios, es poco probable que el príncipe Harry se moleste en responder. De hecho, el próximo sábado 8 de febrero viajará a Canadá para la inauguración de los Invictus Games, que se llevarán a cabo entre Vancouver y Whistler. Y todo indica que Meghan Markle lo acompañará.

Te puede interesar