La realeza sin duda está preparada para todo. Y es por eso que el príncipe William y Kate Middleton cuentan con su propia habitación de pánico en caso de emergencias, la cual cumple con requisitos muy específicos.
Además de sus lujosas habitaciones, repletas de reliquias familiares, los príncipes de Gales tienen dentro de su propiedad una habitación del pánico secreta y un túnel de escape especial, que podrían salvarles la vida a ellos y su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Según Global Citizen, la pieza cuenta con un sistema de filtración de aire, que protege contra la guerra biológica, y un túnel de escape. La razón de su existencia tiene relación con una cuestión de seguridad, en caso de cualquier emergencia que podría ponerlos en riesgo.
La habitación está dotada de sistemas de ventilación, energía alimentada por baterías y suministros de alimentos, y muy pocas personas sabrán exactamente dónde se encuentra la habitación del pánico de cada residencia real.
Ver esta publicación en Instagram
Para muchos en internet, la parte del túnel secreto les rememoró los tiempos en que se reveló que el príncipe William y su hermano Harry utilizaban una entrada secreta al Palacio de Kensington mientras crecían, escapándose a McDonald’s con su madre la princesa Diana, por ejemplo.
El mismo medio aseguró que Londres es una ciudad plagada de túneles y pasadizos subterráneos, por lo que «parece lógico que la familia real los utilice por cuestiones de privacidad y seguridad».