Celebrities

¿Qué estaban haciendo Jlo y Ben Affleck el día que firmaron el divorcio?

¿Qué estaban haciendo Jlo y Ben Affleck el día que firmaron el divorcio?
Celebrities

¿Qué estaban haciendo Jlo y Ben Affleck el día que firmaron el divorcio?

POR Paulina González | 21 agosto 2024

Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck, tras dos años de matrimonio. La cantante y el actor dijeron “sí, acepto” en una ceremonia íntima en Las Vegas y luego tuvieron una gran celebración en Georgia, el 20 de agosto de 2023. “La fiesta duró tres días y contó con la presencia de importantes celebridades. Luego la pareja compró en 2023 una casa valorada en US$60 millones en Los Ángeles”, explicó la BBC.

La revista People aseguró que la relación se volvió tensa debido a sus respectivos enfoques sobre la fama. “A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo”, mientras que “él es más introspectivo y privado. Ha sido difícil el día a día”, según dijo una fuente de la publicación.

Según los documentos que consiguió el sitio TMZ, la fecha oficial de la separación fue el 26 de abril. Page Six publicó fotos de cómo lucían el día que firmaron el divorcio. El sitio fotografió a la intérprete On the floor y Let’s get loud  saliendo de su departamento ubicado en Nueva York en la fecha mencionada.

Se le vio muy seria, luciendo un suéter beige, zapatos de plataforma, anteojos de sol y un bolso Birkin de Hermès. “Lopez, de 55 años, todavía llevaba su enorme anillo de diamantes verde de 8,5 quilates a pesar del quiebre”, escribió Page Six.

Ben Affleck fue capturado, por el mismo sitio, una semana después: el 2 de mayo. El ganador del Oscar estaba en Los Angeles, con su hijo Samuel de 12 años. “Lo estaba llevando al colegio”, destacó Page Six.

¿Qué pasa ahora?

La pareja, conocida como Bennifer en Hollywood, le había dado una nueva oportunidad al amor, luego de que a inicios de 2000 protagonizaran uno de los romances más populares de la década. TMZ además informó que Jlo y Affleck “no tenía un acuerdo prenupcial, pero solicitó que se renunciara a la manutención conyugal tanto para la cantante como el actor”. 

Uno de los grandes temas para ambos, dicen fuentes cercanas, eran sus respectivos hijos. La pareja había logrado que sus cinco herederos se llevaran muy bien y que fuesen extremadamente cercanos. Fuentes cercanas destacaron que “ya estaban listos para seguir adelante y se lo están tomando bien”. La expareja tiene como objetivo que sigan siendo una familia cercana.

 

 

Te puede interesar