Mandy Moore está lidiando con una afección de la piel mientras espera la llegada de su tercer hijo. La estrella de This Is Us, reveló que sufre una condición cutánea llamada melasma.
Moore, de 40 años, compartió una foto de ella misma acostada con los ojos cerrados mientras se frotaba una Lyma Laser en la sien. “El melasma del embarazo es lo peor”, escribió Moore. “Escuché que @lymalife puede ayudar”.
Ver esta publicación en Instagram
Según el sitio web de la compañía, el dispositivo tiene “resultados inigualables en los signos de envejecimiento, arrugas, rosácea, pigmentación, elasticidad de la piel y cicatrices“.
El melasma del embarazo, es una condición de la piel que causa manchas oscuras o decoloraciones en la piel, especialmente en áreas como las mejillas, la frente, la nariz y el labio superior.
Según MedlinePlus es bastante común durante el embarazo debido a los cambios hormonales y a la exposición al sol. Las manchas típicamente son de color marrón o grisáceo y pueden variar en tamaño y forma.
Aunque no es dañino, el melasma puede ser molesto desde el punto de vista estético. Se estima que entre el 15-20% de las mujeres embarazadas desarrollan esta condición, entre ellas, la actriz.
En mayo, Moore anunció que está esperando una niña con su esposo Taylor Goldsmith en una publicación conjunta en Instagram. “A veces la vida imita al arte. La tercera de nuestro propio Gran Trío llega pronto”, escribieron.
La pareja, que se casó en noviembre del 2018 en una íntima ceremonia en el patio trasero de Moore, también comparte dos hijos, Augustus, Gus, de 3 años, y Oscar, Ozzie, de 19 meses.
Ver esta publicación en Instagram