Si hay una actriz que es el sinónimo de fitness esa es Jennifer Aniston, quien encontró en Pvolve un sistema de ejercicios que le permite tonificar, mejorar la movilidad y cuidar sus articulaciones. ¿De qué se trata?
Pvolve es relativamente nuevo y si creías que había sido creado por la actriz, lo cierto es que es un sistema de entrenamiento creado en 2017 por Rachel Katzman. Este, combina fuerza, movilidad y conciencia corporal en sesiones de bajo impacto y a través de ejercicios suaves y efectivos.
¿En qué se diferencia de otros métodos? El Pvolve se enfoca en movimientos controlados y suaves que trabajan músculos grandes y pequeños, sin desgastar las articulaciones.
En el caso de Jennifer Aniston, lo comenzó a practicar después de años de rutinas intensas que si bien le daban resultados, le generaban dolores en rodillas y espalda. “El único método que me brinda resultados constantes sin lastimarme”, contó a People.
Aniston siempre ha sido fan del entrenamiento y entre las disciplinas que ha practicado podemos contar el running, yoga, boxeo, pilates y gimnasio. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que no solo demandaban demasiado tiempo, sino que también, tenían consecuencias negativas.
A través de este sistema, encontró una fórmula sostenible en el tiempo. Entrena 4 días a la semana, las sesiones duran entre 12 y 20 minutos y no necesita ir al gimnasio, solo espacio, bandas de resistencia, pesas chicas y discos deslizantes.
“Estoy mejor que cuando tenía 20 años. He transformado mi cuerpo con este entrenamiento suave en casa”, ha dicho en varias entrevistas.
¿Por qué se habla de longevidad cuando se menciona Pvolve?
Es precisamente el hecho de ser sostenible en el tiempo, lo que lo relaciona con la longevidad. Según Aniston, “para la longevidad hay que encontrar algo que sea constante y no te queme”.
Ver esta publicación en Instagram