¿Te imaginas una secuela de Chicas Pesadas con el elenco original? Todos hemos pensado en volver a saber de Regina George y sus secuaces. Pero lo cierto es que un diálogo entre las estrellas de la película nos hace pensar que no somos los únicos que sueñan con la idea.
Mean Girls o Chicas Pesadas fue estrenada en el año 2004. La historia seguía a Cady, una estudiante que se reincorporaba a un colegio norteamericano luego de volver de África. y es ahí donde Cady se encuentra con un exclusivo grupo llamado Las Plásticas. Y Cady deberá aprender a sobrevivir a este nuevo ambiente, muy diferente a lo que vivió en la selva africana.
La película tuvo una secuela en 2011, sin embargo, fue desarrollada sin la participación de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacy Chabert. ¿Podrían volver a estos papeles? “Mataría por hacerlo por sólo una semana, todos nosotros interpretando nuestros roles en Mean Girls en Broadway”, comentó Seyfried. A lo que Lohan respondió que “sería muy divertido”, según cuenta Variety. “Porque una Mean Girls 2 nunca va a pasar, ¿o sí?”, comentó Seyfried, escéptica.
Lohan pareció no estar segura. “Escuché algo sobre que sería una película musical y y creo que no podemos hacer eso. Tiene que ser en el mismo tono. De todas formas, Tina (Fey, su creadora) está ocupada. Pero llegará a eso”, comentó la actriz sobre quien tambiéninterpretó a la profesora en la película.
De acuerdo con Lohan, el elenco original sigue en contacto. “Mira, todos somos parte del mundo del otro nos guste o no. Y sí es muy agradable estar en contacto como adultos, todos todavía son iguales. Es divertido tener ciertos recuerdos en común que no podemos compartir con nadie más”, explicó Lohan.
Lacy Chabert, quien interpretó a Grace en la película original, también se manifestó de acuerdo con la posibilidad de una secuela. “Oh, absolutamente! Creo que sería muy entretenido ver dónde están estas mujeres ahora”, dijo en entrevista con The Tonight Show. “¿Y si sus hijas son las nuevas chicas pesadas? Me encantaría saber qué están haciendo. ¡Hagámoslo!”.
Entonces, si todos estamos de acuerdo, ¿qué esperamos? Sólo el anuncio oficial de que la película se hará. Sin embargo, pese a que los ánimos están, ningún estudio se ha pronunciado al respecto. La esperanza es lo último que se pierde, dicen.