Este lunes se liberarán los capítulos restantes de la tercera temporada de Bridgerton. Y según lo que anuncian vienen cargados a la pasión y a las escenas altas en temperatura. Pero quienes hemos ya visto los primeros cuatro episodios que liberó Netflix, hemos podido constatar la química entre sus protagonistas, los ingleses Nicola Coughlan y Luke Newton que encarnan a Penelope Featherington y a Colin Bridgerton, respectivamente.
La pareja de actores ha logrado proyectar en pantalla el sentimiento que tienen sus personajes entre sí. Tanto, que algunos fans de la serie han asegurado que la relación entre ambos se ha extendido hasta fuera de la pantalla. Y es que entre las tantas teorías que circulan respecto a la ficción más vista de la plataforma de la N gigante, han provocado muchas publicaciones en redes, lo cierto es que los actores recién ahora han querido manifestarse a propósito de estas especulaciones.
Una fuente cercana a la producción habló con la revista People y dijo que ambos son “compañeros que se apoyan mutuamente” pero que de ninguna manera “están saliendo”. De hecho, públicamente ambos están solteros, son buenos amigos y siempre han expresado lo mucho que disfrutan el trabajar juntos. “Realmente nos amamos, ¿sabes a qué me refiero?”, dijo Nicola Coughlan refiriéndose a que se han convertido en mejores amigos desde que supieron que serían una pareja ficticia en la pantalla chica.
La actriz detrás del personaje de Penelope Featherington dejó claro que se sienten halagados por los rumores, pero que solo son amigos. “Él es una persona realmente especial en mi vida y tuve la oportunidad de vivir esta experiencia con él”, confesó a la revista People. Así y todo, la dupla de actores no habla de su vida romántica personal y tienen posiciones diferentes respecto a tener una amistad con amantes en la vida real, a propósito de lo que sucede en la serie.
Luke Newton fue claro en decir que eso no es algo que le sucedería en la vida real. “Si conozco a alguien, lo sé inmediatamente. Hay una diferencia entre Colin y yo”. Newton reconoce que cree en el amor a primera vista: “Lo he sentido. Conocí a alguien y me enamoré inmediatamente. Eso es algo que me diferencia de Colin”. Pero de que la química entre ambos en pantalla es evidente, lo es. Tanto así que la propia Nicola Coughlan contó que mientras filmaban una escena de sexo rompieron un mueble y que durante todo el proceso de filmación se divirtieron mucho.
Para ambos, la amistad que tienen en la vida real les ha beneficiado para que el romance de sus personajes sea lo más creíble posible. “Fue agradable desempeñar esos dos roles durante un par de años y desarrollar nuestra amistad juntos”, expresó Luke. “Fue realmente agradable tener esta relación con Nic y saber que íbamos a llegar a ser pareja en pantalla en algún momento. Todo se alinea: tenía que ser así. Tenía que haber esta historia entre nosotros”.