Durante esta semana se estrenó la segunda temporada de Bridgerton, y en internet ya todos tienen a su nuevo galán favorito: Jonathan Bailey. Ahora, el actor británico ha decidido hacer público su más íntimo secreto.
Con 33 años y una larga carrera actoral, no siempre todo ha sido sencillo para Bailey. Sobre todo en un entorno que no le permitió desenvolverse de manera natural, y que coartó su libertad de expresión y su verdadera identidad.
Quien encarna a Lord Anthony, confesó que pasó años batallando con su orientación sexual, pero decidió mantenerlo privado luego de que productores de la industria «se lo aconsejaran». Y recién en 2018 decidió finalmente abrirse al mundo con respecto al tema.
«Hay dos cosas que no queremos saber: Si es que eres alcohólico o si es que eres gay», fue la frase que Bailey recordó que caló hondo en él a la hora de tomar una decisión, y que lo llevó a pasar años ocultándose.
«Solo se necesita que una persona en posición de poder te diga eso para que te afecte. Así que por supuesto pensé que para ser feliz tenía que ser heterosexual», continuó el actor, quien tras esto llegó a un punto decisivo en su vida.
«Pensé: ‘A la mierda. Prefiero sostener la mano de mi novio en público o poner mi propio rostro en una foto de Tinder que tener que estar preocupado si es que me dan o no un papel», señaló el actor, quien hoy finalmente vive su vida con plenitud, y se encuentra en un gran momento de su carrera.