fbpx Revista Velvet | Pringle of Scotland x H&M, una colección para dog lovers
Moda

Pringle of Scotland x H&M, una colección para dog lovers

Pringle of Scotland x H&M, una colección para dog lovers
Moda

Pringle of Scotland x H&M, una colección para dog lovers

POR equipo velvet | 15 junio 2020

La reconocida marca sueca se unió al estudio creativo de Pringle of Scotland para lanzar una colaboración que ya está disponible en Chile.

Los clásicos rombos y jacquards de las tierras de alta Escocia dan origen a una colección de suéteres sobredimensionados con con terminaciones al corte; un jersey corto con cuello de embudo y mangas de globo; vestidos de suéter con cierre, canguros, leggins y bufandas holgadas con logos impresos que le dan un estilo deportivo, entre otras piezas.

La mezcla de materiales incluye poliester reciclado, algodón orgánico, lana y fibras de viscosa lisas, las que combinan con una paleta otoñal de colores mostaza, gris y marrón y amarillo ácido, entre otras tonalidades.

Pringle of Scotland x H&M incluye también prendas para perros con estampados y colores a juego para sus clientes amantes de los perros.

“Esta última asociación con H&M ha sido enormemente inspiradora. Siempre estamos buscando nuevas formas de expresar el ADN de nuestra herencia de prendas de punto y esperamos que esta última versión lúdica y deportiva de nuestra famosa ropa de punto de rombos deleite a nuestros clientes y llegue a una audiencia mundial a través de H&M“, comentó Katy Wallace, directora de marca en Pringle of Scotland.

“La colaboración con Pringle of Scotland, una marca con una historia tan rica e impresionante fue muy divertida para el equipo de diseño de H&M. Hemos reelaborado los icónicos rombos y jacquards para incorporar un toque juvenil y deportivo y estoy orgullosa de haber logrado emplear una gama de poliésteres, lanas y algodones orgánicos reciclados. Espero ver a nuestros clientes mostrar las piezas a su manera”, dijo Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M.

La colección se encuentra disponible en las tiendas H&M Curicó, Antofagasta, Concepción y Temuco, que se encuentran abiertas con todos los protocolos de seguridad y medidas de higienización y aforo correspondientes.

 

Te puede interesar