El príncipe Harry celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos, dedicado enteramente a su hija Lilibet. Juntos fueron testigos del desfile que se celebra cada 4 de julio y que recorrió las calles de la localidad de Montecito, el municipio californiano en donde el duque de Sussex ha formado su hogar desde hace tres años junto a Meghan Markle y sus dos hijos.
Esta celebración tuvo lugar solo unas horas antes de la coronación escocesa de Carlos III, a la que asistieron Camilla y los príncipes de Gales. Con un océano de distancia, Harry vio las carrozas del desfile como un vecino más del lugar, disfrutando en familia de la celebración. Especialmente junto a su niña de dos años, quien siempre estuvo en brazos de él durante el espectáculo callejero.
Prince Harry cradles Princess Lilibet during Fourth of July outing with Meghan Markle https://t.co/rJJHRqv80r pic.twitter.com/XJWUyokiZl
— Page Six (@PageSix) July 5, 2023
Según cuentan medios como Page Six, al rato después y entre medio del resto de los vecinos, se vio a Meghan Markle y al pequeño Archie de cuatro años. Cabe destacar que esta no es la primera fiesta de la Independencia estadounidense que el duque de Sussex celebra. Hace dos años fue visto en Wyoming junto a su esposa y su hijo Archie.
Esta salida familiar se produce tan solo días después de que Harry y Meghan fueran vistos juntos en Santa Bárbara, muy cerca de su casa de Montecito saliendo de un edificio de oficinas de la ciudad, unas imágenes que se filtraban en medio de fuertes rumores de crisis de la pareja y de que entregaran las llaves de su casa de Frogmore Cottage, su residencia mientras vivieron en el Reino Unido.