Revista Velvet | Primero Derek Shepherd y ahora Simon Basset: Shonda Rhimes se defiende tras la salida del personaje
Internacional

Primero Derek Shepherd y ahora Simon Basset: Shonda Rhimes se defiende tras la salida del personaje

Primero Derek Shepherd y ahora Simon Basset: Shonda Rhimes se defiende tras la salida del personaje
Internacional

Primero Derek Shepherd y ahora Simon Basset: Shonda Rhimes se defiende tras la salida del personaje

POR Pia Gajardo | 16 abril 2021

La famosa guionista y productora, Shonda Rhimes, ha reconocido a Vanity Fair estar “sorprendida” por la respuesta de los fans ante la salida de Simon Basset, el personaje interpretado por Regé-Jean Page, de la popular serie de Netflix  Bridgerton.

Pero no es la primera vez que Rhimes afronta una polémica de este tipo, ya que hace años se ganó el “odio” de los fanáticos de Grey’s Anatomy cuando decidió matar a Patrick Dempsey, lo que significó una de las muertes ficticias más sentidas de la televisión. “¡No lo matamos, todavía está vivo!”, comentó de forma irónica en aquella oportunidad.

Ahora, Rhimes de 51 años, ha recalcado que la salida de Page estaba prevista desde el principio: “Ese era el plan: ven y haz una temporada como duque”, cuenta la protagonista de la polémica.

Sin embargo, hay otras versiones de lo sucedido. Ya que el medio
Page Six informó que el actor dejó el proyecto por “diferencias creativas” con Rhimes. Según el relato, Page “no estaba contento con lo que se planeaba para su personaje para la segunda temporada”. De todas formas, según la publicación, Rhimes invitó a Page a regresar para unos cameos en la segunda temporada, agregando que es un “actor fantástico y un tipo estupendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)


El nuevo James Bond

Ahora el nombre de Page, se baraja como el posible nuevo James Bond, gracias a la popularidad y éxito que vive en este momento el actor, lo que además lo hizo ser reconocido como una de las personas más influyentes de 2021 según la revista Time

Pero sus inicios no fueron fáciles. Tras varios papeles secundarios, su oportunidad para incorporarse al universo de Shondaland (De Shonda Rhimes), le llegó en 2018 con su participación en la serie For the people, ficción de abogados producida por Rhimes. Y fue en ese momento en que la todopoderosa productora se fijó en él y lo invitó a ser parte de Bridgerton.

El actor de 31 años, es el tercero de cuatro hermanos. Su madre es una enfermera originaria de Zimbabue, en donde se crió, mientras que su padre es un predicador británico, situación que lo llevó a vivir el racismo desde niño, en un país (Inglaterra) donde los matrimonios interraciales no estaban aceptados socialmente. Por ello ha expresado en más de una entrevista que la representación de personas con distintos tonos de piel en Bridgerton le encanta de sobremanera.

Actualmente, Page se encuentra en pareja con Emily Brown, una escritora y futbolista de 30 años que trabaja como freelance para marcas como Nike, Converse y Uber, y están radicados en Londres desde febrero del año pasado.

Te puede interesar