fbpx Revista Velvet | ‘Pretty Little Liars’ regresa con nueva serie a HBO Max
Cultura Pop

‘Pretty Little Liars’ regresa con nueva serie a HBO Max

‘Pretty Little Liars’ regresa con nueva serie a HBO Max
Cultura Pop

‘Pretty Little Liars’ regresa con nueva serie a HBO Max

POR Rommy Buchholz | 21 junio 2022

Pretty Little Liars acompañó a toda una generación fanática del drama y misterio durante siete años, y ahora una nueva versión, repleta de suspenso y nuevos secretos, regresa con HBO Max.

Fue en 2017 cuando nos despedimos de Aria (Lucy Hale), Hannah (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), y Emily (Shay Mitchell), quienes lidiaron con ‘A’ y su impecable cacería, hasta que la descubrieron.

Entonces, ¿qué nos espera para esta nueva serie?

Al igual que Gossip Girl (2022) lo hizo con su serie original, esta nueva producción mantendrá la trama, sin embargo los personajes, los escenarios y el drama que habrá entre medio es completamente nuevo. 

De partida, nos movemos de Rosewood a Millwood, una ciudad de clase trabajadora que una serie de trágicos acontecimientos casi destroza hace 20 años, donde las nuevas protagonistas serán nuevamente perseguidas por un desconocido.

Sin embargo, y a diferencia del grupo original, ellas no tendrán que pagar por los “pecados” cometidos durante su adolescencia, sino por lo que hicieron sus padres hace dos décadas atrás, y que no las dejará avanzar hasta ser resuelto.

«Queríamos nuevas chicas, una nueva ciudad, nuevos misterios y una nueva versión de ‘A’», aseguró el cocreador Roberto Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly. Pero también, eso significa «aún más asesinatos, misterios y escándalos», según un comunicado oficial.

¿Quien será parte del elenco? 

La nueva pandilla estará compuesta por Chandler Kinney, quien interpretará a Tabby, aspirante a directora y aficionada al cine de terror, y Maia Reficco como Noa, una corredora que tuvo que pasar el verano en un centro de detención infantil. 

A ellas se les suma Bailee Madison como Imogen, líder nata y una «verdadera luchadora», Zaria, quien interpretará a Faran y por último Malia Pyles, quien encarnará el papel de Minnie.

 

¿Cuándo podremos ver la serie? 

Pretty Little Liars: Original Sin, llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de julio, con una especial agenda que nos traerá nuevos episodios cada semana. Te la compartimos a continuación. 

Cap. 1: Spirit Week (28 de julio)

Cap. 2: The Spirit Queen (28 de julio)

Cap. 3: Aftermath (28 de julio)

Cap. 4: The Fe(male) Gaze (4 de agosto)

Cap. 5: The Night He Came Home (4 de agosto)

Cap. 6: Scars (11 de agosto)

Cap. 7: Carnival of Souls (11 de agosto)

Cap. 8: Bad Blood (18 de agosto)

Cap. 9: Dead and Buried (18 de agosto)

Cap. 10: Final Girls (18 de agosto) 

Te puede interesar