Tras cancelar sus próximo cinco conciertos el pasado 24 de octubre, se encendieron la alarmas sobre el estado de salud de Luis Miguel.
A solo horas de subirse al escenario del Arena Ciudad de México, el equipo de El Sol de México anunció la suspensión del espectáculo por “causas de fuerza mayor y recomendación médica”. Una noticia que alarmó a sus seguidores y que recorrió rápidamente las redes sociales.
Sobre la repentina noticia, el periodista mexicano de espectáculos Gustavo Adolfo Infante entregódetalles sobre el actual estado de salud del cantante. “En la semana estuve en el Arena CDMX viendo a Luis Miguel y, al día siguiente, es cuando empiezan sus complicaciones de salud. El lunes todavía se presentó, pero se le oía supermal, superenfermo, con dolor de garganta, fiebre y demás”, comenzó a explicar el comunicador.
Ver esta publicación en Instagram
“El domingo no se esforzaba mucho vocalmente, pero estaba muy contento. Me cuentan que para el lunes ya era un verdadero desastre porque se oía superronco. Estuvieron esperando que se le abriera la garganta y le inyectaron algo para ello”, siguió explicando para luego dar el diagnóstico.
Infante reveló que Luis Miguel habría dado positivo por Covid-19 por cuarta vez. Pero también, habría sido diagnosticado con un cuadro de neumonía. Ambos cuadros que, sumados a la fatiga producida por la gira, habría complicado su estado de salud.
Ahora bien, otros medios internacionales como Vanitatis, hablan de una faringitis aguda debido precisamente al fuerte ritmo de trabajo durante su gira, y a la falta de descanso.
La buena noticia es que aseguran que el intérprete regresará a los escenarios el próximo 2 de noviembre.