Post Malone acaba de dar un paso más en su carrera, esta vez lejos de los escenarios musicales y en plena pasarela parisina. El rapero, cuyo nombre real es Austin Richard Post, de 30 años, presentó su propia marca homónima, Austin Post, con un desfile debut realizado el 1 de septiembre en el Hôtel de Bourdon, Maison Pozzo di Borgo, histórico lugar que alguna vez fue residencia de Karl Lagerfeld.
En esta primera presentación, la marca texana de herencia western Lucchese Bootmaker se encargó de todo el calzado, sellando la propuesta estética de la colección. Según un comunicado compartido con GQ, Austin Post es “una nueva expresión creativa y una extensión con alma de su identidad”. La colección inicial, bautizada como Season One, lleva por título At First Light y explora un imaginario “western de Dallas con influencias del rancho del suroeste”.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales, la firma compartió imágenes que muestran a los modelos recorriendo la pasarela en propuestas de inspiración western. El cierre del desfile sorprendió a todos: un modelo apareció montado a caballo para presentar el look final, según mostró un video publicado por WWD.
Al finalizar el show, Post Malone salió a saludar al público luciendo un conjunto de mezclilla clara, sombrero de vaquero blanco y botas Luke in Barnwood + Tan de Lucchese, en perfecta sintonía con la estética de la colección. En declaraciones posteriores, también difundidas por WWD, el músico expresó que lanzar su propia marca es algo que “siempre quiso hacer”. Y que el resultado alcanzado junto a su equipo es “realmente especial” y “habla de mí”.
Ver esta publicación en Instagram