Kim Kardashian (43) suele captar miradas, pero en esta ocasión cautivó a Orlando Bloom. El actor británico, de 47 años, fue fotografiado mirando directamente el cuerpo de la empresaria, quien tenía puesto un vestido blanco muy ajustado de la firma Balenciaga. En la imagen, se le ve acompañado de su pareja, la cantante Katy Perry, de 42.
Todos se encontraron en el evento benéfico Caring for Women de la Fundación Kering en Nueva York. El grupo comercial es dirigido por François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek. La postal ahora viral generó la siguiente pregunta en redes sociales: ¿Estarías enojada si fueras Katy Perry?
Debemos mencionar que el actor de la saga “El señor de los anillos” y “Piratas del Caribe” jamás dejó de tocar la cintura de su pareja, estuvo a su lado todo el tiempo.
No tenemos que imaginarnos la respuesta de la intérprete de “Hot n Cold” y ” Dark Horse”. “Katy Perry está completamente de acuerdo con que su prometido Orlando Bloom mire los famosos atributos de Kim Kardashian”, escribió “Us Weekly”. “Lo apruebo. Es decir, ¿cómo no podrías verlo? Así que no veo la controversia”, explicó la artista en el podcast de Elvis Duran.
Kim Kardashian, por ahora, no ha hecho comentarios sobre la imagen viral.
Días antes, Katy Perry habló en el podcast “Call her daddy” sobre su historia amorosa con el actor. Ellos comenzaron a salir a principio de 2016, pero se separaron en marzo de 2017 porque la cantante admitió que aún “necesitaba hacer mucho trabajo conmigo misma” y que además Orlando Bloom debía “reconfigurar todos los malos hábitos que tenía” lo cual hizo a través de un retiro de una semana.
Ver esta publicación en Instagram
La escapada del británico fue clave en la relación. “Él fue allí, y luego regresó y ya no estaba jugando este juego del gato y el ratón conmigo. Yo estaba acostumbrada a ese tira y afloja. Estaba jugando porque era un golpe de dopamina. Era lo conocía, y cosas así”, admitió Perry, que luego asistió al mismo retiro de meditación.
“Cambio mi vida, salvó mi vida. Estaría muerta sin ello. No estaría en este planeta sin ese proceso y medicación”, explicó. Volvieron a enamorarse en febrero de 2018 y se comprometieron el año siguiente. Aún no han dicho “sí, acepto”, pero sí tiene una hija llamada Daisy Dove, que nació agosto de 2020.