Los fanáticos de Stranger Things finalmente obtuvieron lo que esperaban hace años con la nueva temporada, pero hay algunos que recién están notando un pequeño detalle de una de las protagonistas, Maya Hawke.
La actriz estadounidense se sumó a la serie creada por los hermanos Duffer en la pasada temporada, y en primera instancia tuvo un papel más bien secundario. Pero esta vez, pasó a primer plano y se ganó el cariño de todos.
Ahora, los fans de ST descubrieron que quien da vida a Robin es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, y el mundo está completamente obsesionado con el parecido con sus padres, y se cuestionan no haberlo notado antes.
Ver esta publicación en Instagram
Hawke, quien cumple 24 años este fin de semana inició su carrera como modelo en Vogue hace seis años atrás, y el 2017 realizó su debut como actriz interpretando a Jo March de Mujercitas en la adaptación de la miniserie de la BBC.
Luego, con Stranger Things Maya dio su salto, y participó de proyectos como Erase una vez en Hollywood, Mainstream, Fear Street Part One: 1994, y en abril de este año se unió a la película biográfica de Leonard Bernstrein, Maestro.
La actriz también se ha aventurado en la industria de la música, en agosto del 2019 lanzó sus dos primeros sencillos, y un año más tarde lanzó su primer disco Blush, y se espera Moss, su segundo álbum para septiembre de este año.