Timothée Chalamet es indudablemente uno de los actores más populares de su generación, pero además de su talento, su personalidad y estilo han encantado al mundo entero, quienes están atentos a cada proyecto y paso que da. Y, en la Met Gala donde sería anfitrión, todos esperaban expectantes su llegada.
Con un look sencillo y monocromático, el actor que pronto estrenará Dune y The French Dispatch lució un traje hecho a la medida por uno de sus diseñadores favoritos, Haider Ackermann, quien ya lo ha vestido en varias ocasiones anteriormente y con quien hoy forma una bonita amistad.
Sin embargo, algo que destacó de su look, fuera del increíble y pulcro diseño de Ackermann, fue la elección de sus zapatos, que en realidad eran unas converse blancas clásicas con caña alta. ¿Fuera de lugar? Para nada, con la temática de ‘In America: A Lexicon of Fashion’ el actor de 25 años consideró que no había nada más estadounidense que estas zapatillas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda una elección acertada que además vino perfecta para el largo paseo que tuvo que dar para hacer su entrada especial, donde caminó por 10 calles de Nueva York hasta llegar al lugar del evento mientras hacia una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Momentos que nos han regalado los nuevos formatos digitales que impuso la pandemia y que hoy agradecemos tener.
Ver esta publicación en Instagram