Parece que hasta los príncipes reales tuvieron su época de diversión desenfrenada. Según un experto en la realeza, Sean “Diddy” Combs dejó de invitar a los príncipes William y Harry a sus famosas fiestas.
Christopher Andersen, autor de The King, reveló tras la reaparición de una entrevista de 2011 que el rapero solía invitar a los príncipes a sus extravagantes eventos, hasta que los hermanos tomaron caminos más serios en sus vidas.
“Diddy invitaba tanto a William como a Harry en esa época en la que, como él lo describió, los hermanos ‘eran unos jóvenes alborotados metiéndose en problemas ellos mismos’“, comentó Andersen a Fox News Digital.
Y continuó: “Obviamente, en su juventud, ambos príncipes hicieron muchos titulares por sus travesuras de animal de fiesta en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”.
Diddy estaba ansioso por ver a los príncipes en acción en sus famosas celebraciones, pero como explica Andersen, las invitaciones dejaron de llegar cuando William y Kate Middleton se comprometieron en 2010.
“Esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate se comprometieran. Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo“, reveló el periodista estadounidense.
William y Harry, aparentemente “podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las alocadas fiestas de Diddy”, señaló Andersen. Sin embargo, “gracias a sus gestores en el palacio, esquivaron una bala”, añadió el experto.
En una aparición en The Graham Norton Show en 2011, Diddy confirmó que las invitaciones habían sido enviadas a los príncipes cuando eran más jóvenes. Norton, bromeó diciendo: “Ya no más”.
El presentador, se refirió a que William estaba por casarse con Middleton ese mismo año. Norton también le pidió a Diddy que no arruinara la boda real. “Confía en mí, ya están fuera de la lista”, respondió Diddy entre risas.