fbpx Revista Velvet | ¿Por qué se alegró Johnny Depp de que se nombrara a Kate Moss en el juicio?
Celebrities

¿Por qué se alegró Johnny Depp de que se nombrara a Kate Moss en el juicio?

¿Por qué se alegró Johnny Depp de que se nombrara a Kate Moss en el juicio?
Celebrities

¿Por qué se alegró Johnny Depp de que se nombrara a Kate Moss en el juicio?

POR Sole Hott | 12 mayo 2022

El proceso legal entre Johnny Depp y Amber Heard se ha vuelto en el juicio del momento y el más seguido a nivel mundial. Tras el testimonio de la actriz, se comienza a entrar en la etapa final de esta pelea judicial y en una de las última sesiones, la defensa del actor no pudo evitar su satisfacción cuando los representantes legales de Amber nombraron a Kate Moss en el alegato. ¿Por qué?

Graves acusaciones, audios que hubiésemos preferido no escuchar, testigos claves y miles de titulares, han sido parte de millonario juicio por difamación entre Depp y Hear. Proceso que se ha tomado un descanso antes de reanudarse próximamente en un tribunal de Virginia. Y será entonces cuando la actriz vuelva a ser interrogado, pero en esta ocasión por los abogados de su ex pareja.

Mientras tanto, y al ser un juicio televisado, la prensa no deja pasar ni un solo detalles de las sesiones. Recientemente se vio a Johnny Depp y a su equipo legal celebrar en un momento en que Amber hace referencia a Kate Moss, exnovia del actor. La protagonista de Aquaman aseguró que en una discusión de 2015 con su marido, se preocupó de que él le hiciera daño a su hermana Whitney, que estaba ahí en ese momento. Y dijo que en ese momento pensó “instantáneamente en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él”.

Estas palabras generaron una reacción inmediata por parte del abogado de Johnny, Ben Chew. A quien se le pudo ver dando puñetazos al aire en señal de celebración y hablando con su cliente.

Si bien no está claro por qué la defensa del actor celebró los comentarios de Amber, el video evidencia la reacción positiva de Johnny. A quien el abogado le dice: “No reacciones. Esto es perfecto”. Depp mantiene la cabeza gacha, pero se le puede ver sonriendo.

Las redes sociales no tardaron en sacar sus propias conclusiones y un usuario de Twitter aseguró que el motivo de alegría es que “significa que pueden citar a Kate Moss para que dé su testimonio porque la han nombrado”. Por otro lado, otro sugiere que “hasta ahora no se les permitía ahondar en las relaciones anteriores de Amber Heard. Pero como ella ha mencionado un noviazgo anterior de Johnny, eso abre la puerta”.

Por su parte, Kate Moss es muy reservada sobre su vida privada. Y nunca ha declarado haber sido víctima de abusos por parte de Johnny Depp durante una relación que duró entre 1994 y 1997.  Es más, tres años después de su ruptura, el actor se sinceró, admitiendo que él tuvo la culpa. “Nunca me había emocionado tanto por una mujer”, dijo a la revista Hello!. “Fui un estúpido porque teníamos muchas cosas a favor de nuestra relación. Soy yo el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que ha pasado: he sido difícil de llevar, he dejado que mi trabajo se interpusiera y no le he prestado la atención que debía”, confesó en ese momento.

Te puede interesar