fbpx Revista Velvet | ¿Por qué Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de “Bridgerton”?
Series

¿Por qué Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de “Bridgerton”?

¿Por qué Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de “Bridgerton”?
Series

¿Por qué Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de “Bridgerton”?

POR Carlos Loyola Lobo | 23 febrero 2022

“Queridos y atentos lectores…”, se escucha de la voz de Lady Whistledown. Una voz que nos llena de emoción y que anuncia la segunda temporada de Bridgerton. Y es que para nadie fue novedad que la serie éxito de sintonía en Netflix tenga una continuación, por las cifras a nivel mundial de visionado en la plataforma a nadie le extraña que vayamos a tener Bridgerton para mucho rato más.

Lamentablemente, la llegada de buenas noticias nos dejó con una que realmente no habíamos considerado. Y es que, el duque de Hastings no regresa para esta segunda tanda de capítulos. Para la incredulidad de muchos, después del gran papel que nos regaló Regé-Jean Page, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes favoritos, la serie producida por la Rey Midas Shonda Rhimes, le dijo adiós a una de las series más exitosas de los últimos años.

“Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al duque de Hastings”, comentó el comunicado de la cuenta de Instagram de la serie. Haciendo oficial algo que no esperábamos que sucediera en esta entretenida historia.

Pero todo esto tiene una explicación y para entenderlo hay que ir por parte. En primer lugar no fue una decisión arbitraria de Netflix o de sus productores, sino que se debió a una decisión en conjunto, impulsada por el propio actor y por el guion que cada historia tiene. Es por esto que desde abril de 2021 leímos al actor despedirse de Bridgerton, desconcertando a todos los seguidores de la serie, con un post en Instagram en donde se leía “Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser su duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella”.

Tenemos que recordar que Bridgerton está basada en la serie de ocho libros homónimos de Julia Quinn. La primera entrega se basó en el libro “El duque y yo”, en donde Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page destacaron como Daphne Bridgerton y Simon Basset. Sin embargo, la segunda entrega basada en la continuación de la saga llamada “El vizconde que amó”, hace que la narrativa se centre en Anthony Bridgerton y su búsqueda por encontrar a la vizcondesa perfecta. Por lo que la historia del duque pasa a un segundo plano. Y, a pesar de no contar en esta temporada con Page, la producción ha confirmado que el personaje de Daphne, seguirá como esposa y hermana en búsqueda de ayudar a su hermano en esta nueva aventura.

Al final del día, ante el cambio de rumbo en la historia, la decisión de restarse de esta temporada fue del propio actor británico: “No quería ponerlos en una situación incómoda en la que tuvieran que echarme”, confesó en una entrevista para GQ y agregó que “el universo de Bridgerton se ha expandido y ya no estoy en él”. De igual manera, Page dejó abierta la posibilidad de realizar nuevas colaboraciones en un futuro y de regresar a la serie como el Duque de Hastings a modo de cameo para las próximas temporadas. Por lo que este adiós, nos deja con una mínima y esperanzada esperanza de ser solo un hasta pronto y así poder volver a ver a Ragé-Jean Page como el Duque de Hastings.

Te puede interesar