La semana pasada, el reparto de Mean Girls sorprendió a sus fanáticos casi 20 años después de su estreno, con un nuevo anuncio de Walmart. Sin embargo, la ausencia de Rachel McAdams no pasó desapercibido, y todos se preguntan qué pasó con ella.
La actriz que interpretó a Regina George en la película, no participó de la reunión. Sin embargo, no es nada similar a lo que ocurrió con Kim Cattrall en And Just Like That, sino algo más sencillo que eso.
Ver esta publicación en Instagram
“Rachel McAdams no quería hacerlo. Se lo ofrecieron a todas”, reveló una fuente a Page Six. “Pero les encantó estar juntas para su reencuentro. Se lo pasaron muy bien hablando de ser madres, y definitivamente fue una pérdida no tener a Rachel allí”.
Lohan, dio la bienvenida a su hijo Luai en julio, mientras que Seyfried, comparte a Nina, de 6 años, y Thomas, de 3, con su marido Thomas Sadoski. Chabert, de 41 años, es madre de Julia, de 7, con su marido David Nehdar.
Ver esta publicación en Instagram
El anuncio de televisión, protagonizado también por Daniel Franzese y Rajiv Surendra. “Hay cosas que nunca cambian. Los miércoles nos vestimos de rosa, pero ahora compramos las ofertas del Black Friday de Walmart”, dice Lohan en voz en off.
El anuncio también repasa algunas de las escenas más icónicas de la película, como la actuación de las chicas en Jingle Bell Rock, y el informe meteorológico Karen Smith, personaje de Seyfried.
La actriz de The Notebook dejó de actuar durante dos años para “no perder la cordura”.“Me sentía culpable por no haber aprovechado la oportunidad que se me brindaba porque sabía que estaba en un momento muy afortunado”.
“Pero también sabía que no encajaba del todo con mi personalidad y con lo que necesitaba para mantenerme cuerda”, señaló la actriz a Bustle en abril de este año sobre su decisión de tomarse un descanso de la industria.
Ver esta publicación en Instagram
McAdams también reveló en la entrevista que dejó pasar papeles importantes como El diablo viste a la moda, Casino Royale, Misión: Imposible III, Iron Man y Get Smart durante su descanso de Hollywood.
“No vas a la escuela de teatro para aprender a lidiar con la fama. No hay ningún libro sobre cómo afrontarla”, explicó.” Hubo momentos de angustia en los que me pregunté si lo estaba tirando todo por la borda y por qué lo estaba haciendo”.