Aunque Pedro Pascal se ha convertido en un ícono global, su estilo ha generado opiniones divididas. Mientras que una parte de sus seguidores aplaude sus elecciones audaces, otros han cuestionado abiertamente sus looks.
La controversia alcanzó un punto álgido recientemente, cuando Julie Ragolia, la stylist que lo acompañó durante años, confirmó que ya no trabaja con el actor.
Ver esta publicación en Instagram
La ruptura profesional fue revelada por Ragolia en una entrevista con GQ a fines de junio, donde señaló que su colaboración con Pascal terminó tras vestirlo para la alfombra roja de Cannes, en mayo.
Si bien no entregó mayores detalles sobre la razón de su decisión, en redes sociales comenzaron a circular teorías que apuntan a un ambiente hostil. Incluso, algunos usuarios sugieren que Ragolia habría recibido amenazas de muerte por los estilismos del actor.
Todo comenzó luego de una aparición de Pedro Pascal en un evento de Star Wars en Japón, donde llevó shorts y botas altas. El look causó revuelo, y con él, una ola de comentarios negativos dirigidos directamente a su stylist.
En X, Ragolia denunció la situación con un mensaje contundente. “Uno de ustedes pidió mi muerte porque no le gustó el atuendo de Pedro. Ni siquiera voy a comentar sobre el gusto individual o las preferencias personales. Solo voy a dejar que reflexionen sobre su obsesión”.
La crítica se intensificó con otros mensajes de odio, uno de los cuales le reclamaba no crear propuestas originales. “Solo estoy esperando el día en que realmente lo estilices y no solo copies tal cual lo que sale de la pasarela”. La stylist respondió sin filtros: “Oh, gracias, psique no analizada, por tu profundo conocimiento de la moda y tu gran comprensión de los looks personalizados de Pedro y del funcionamiento interno de la industria. Estaría absolutamente perdida sin tus valiosos aportes. Pedro es un adulto hecho y derecho con sus propias opiniones sobre lo que le gusta y lo que le hace sentir bien. Los estilistas no somos dictadores. Somos colaboradores“.
One of you called for my death because you didn’t like Pedro’s outfit. I’m not even going to comment on individual taste or one’s personal preferences. I’m just going to let you sit with your obsession.
— Julie Ragolia (@julieragolia) April 20, 2025
Hoy, quien toma la posta en el armario de Pedro Pascal es Jamie Mizrahi, reconocida por vestir a celebridades como Adele y Ariana Grande. Mizrahi ha sido la encargada de curar los looks del actor durante la gira de prensa de The Fantastic Four: First Steps, marcando así una nueva etapa estilística para uno de los intérpretes más comentados del momento.