Revista Velvet | ¿Por qué las royals británicas vestían de verde para Domingo de Resurrección?
Realeza

¿Por qué las royals británicas vestían de verde para Domingo de Resurrección?

¿Por qué las royals británicas vestían de verde para Domingo de Resurrección?
Realeza

¿Por qué las royals británicas vestían de verde para Domingo de Resurrección?

POR Carlos Loyola Lobo | 01 abril 2024
sup iii

La aparición del rey Carlos III fue la gran noticia en este Domingo de Resurrección. Y es que su Majestad no se sumaba a las actividades públicas oficiales desde que dio a conocer su diagnóstico de cáncer en enero. Pero otro detalle llamó enormemente la atención. Tanto la reina Camilla como la princesa Ana y Sarah Ferguson, vistieron de verde. Una elección que no ha sido al azar.

Lo que se sabe es que este acto de domingo de Pascua es de los más importantes en el calendario eclesiástico. El servicio religioso fue celebrado en la capilla de San Jorge, ubicada dentro del castillo de Windsor. Y lo cierto es que algunos de los miembros de la familia vistieron en los tonos del verde tradicional de la Pascua.

Tres de las destacadas fueron la reina Camilla, la princesa Ana y Sarah Ferguson. En el caso de la esposa del monarca, lució un vestido verde oscuro, combinado con un sombrero del mismo tono, además de botas negras y un bolso de mano también negro. Mientras que la Princesa Ana llevaba un abrigo de tweed verde claro con sombrero combinado y adornado con plumas. Finalmente, Sarah Ferguson se arriesgó a un tono verde más primaveral, tacos negros, guantes negros, un prendedor de una flor negra y joyas doradas.

Y lejos de lo que se esperó en algún minuto, los grandes ausentes a esta ceremonia religiosa fueron los príncipes de Gales junto a sus tres hijos. Luego del mensaje que publicó Kate Middleton donde comunicaba que había comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva y que sucedió un poco más de una semana después de este acto eclesiástico. Y lo cierto es que Kate siempre ha deslumbrado con el dress code en este tipo de ceremonias.

Se extrañó ver a George, Charlotte y a Louis de la mano de William y Kate, pero la familia está descansando y pasando sus días de Pascua de vacaciones, mientras se adaptan al tratamiento y a la nueva realidad de salud que aqueja a la madre de la familia.

sup

Te puede interesar