fbpx Revista Velvet | ¿Por qué Kourtney deja ‘Keeping Up With the Kardashians’?
Cultura Pop

¿Por qué Kourtney deja ‘Keeping Up With the Kardashians’?

¿Por qué Kourtney deja ‘Keeping Up With the Kardashians’?
Cultura Pop

¿Por qué Kourtney deja ‘Keeping Up With the Kardashians’?

POR Manuela Pérez | 08 julio 2020

Lleva 14 años compartiendo por televisión cada momento de su vida, pero ya no lo quiere hacer más. La mayor de las Kardashians decidió dejar el espacio que la hizo mundialmente conocida a ella y su familia. Sus razones, prefiere seguir su vida distanciada del juicio público y alejarse de los problemas de ansiedad que éste le ha causado.

Hasta aquí nomás. Cansada de la exposición pública y de la ansiedad que le produce, Kourtney Kardashian (41), decidió en el inicio de la 18º temporada del reality, después de varios enfrentamientos y discusiones con sus hermanas, irse del programa en donde la familia comparte su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mornin’ 🍼

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Si eres un seguidor del clan y su reality, sabías que su partida se veía venir. Pero las razones nunca fueron tan detalladas por la socialité. Para tu fortuna hoy terminaron, porque la mayor del clan fue entrevistada por Vogue Arabia donde contó más detalles.

“Llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello”, comenta.

Junto con lo anterior, Kourtney quiere tener más tiempo con sus hijos: Mason (10), Penelope (7) y Reign (5), nacidos de la relación que tuvo con Scott Disick (37). “Siempre me esfuerzo mucho cuando estoy con mis hijos para no estar constantemente atendiendo el teléfono. Desde ahora quiero estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que nos miramos a los ojos y conectamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

picnic in the pickup

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque no sabemos si esta partida será para siempre o por un tiempo, sus seguidores se muestran alegres con la decisión que Kourtney Kardashian está tomando. Con comentarios de aliento, la felicitan por seguir sus sueños, enfocarse en sus hijos y seguir desarrollando su marca de estilo de vida Poosh.

Te puede interesar