Desde 1976 hasta 1982, Bill Hudson y Goldie Hawn estuvieron juntos. En el pasado, la actriz de 79 años reveló que fue una relación conflictiva, pero pasional. Tuvieron dos hijos, los actores Oliver y Kate Hudson, pero el divorcio fue un quiebre que la familia no logró superar y los hermanos han sido criados por el actor Kurt Russell.
“Mi padre (biológico) estuvo presente por un tiempo, luego se fue”, dijo el actor sobre Bill Hudson en su podcast “Sibling Revelry with Kate Hudson and Oliver Hudson”. “Tenemos una buena relación ahora, pero tomó mucho tiempo”. “Mucho, mucho, mucho tiempo… pero estamos allí”, afirmó.
También reveló que en la década los 80, después de que Russell comenzara a salir con su mamá Hawn, el actor le expresó interés en adoptarlo legalmente a él y a su hermana.
Ver esta publicación en Instagram
“Kurt llegó a mi vida cuando tenía 5 o 6 años… y esencialmente él me crió… Soy el hombre que soy hoy gracias a él. Hubo un momento en el que nos preguntó a Kate y a mí si queríamos ser adoptados y le dijimos que no”, dice Oliver.
“No es que fuéramos muy conscientes de lo que significaba, teníamos 6 años, pero simplemente dijimos, bueno, no lo necesitamos, el el amor ya está ahí”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de “Casi famosos” reconoció lo siguiente: “Tengo una gran familia. Tengo una madre hermosa. Tengo un padrastro que intervino y jugó un papel muy, muy importante al compartir lo que es tener una figura paterna confiable en nuestra vida. Pero eso no quita el hecho de que no conocíamos a nuestro padre”.
Kate Hudson, quien finalmente se volvió a conectar con su padre biológico, reveló en el pasado que “miro a mi papá y pienso, sabes, el amor nunca ha ido a ninguna parte. Siempre ha estado ahí, sin importar cuáles hayan sido esas complicaciones. Y la curación es… personal, y creo que a veces las personas simplemente necesitan escuchar que no están solas en eso”.