Jeremy Allen White tiene un ritual que repite con la misma dedicación con la que encarna a Carmy en The Bear. Cada domingo, compra flores frescas en el mercado cerca de su casa. No lo hace por imagen, ni por estrategia estética, sino por una razón tan sencilla como encantadora.
“Me gustan las flores en mi casa, me gusta tenerlas ahí”, compartió el actor en The Tonight Show, cuando Jimmy Fallon le preguntó por qué siempre lo fotografían con enormes ramos en las manos. “Es los domingos, y me encanta ir (al mercado)”, añadió. El gesto, que podría parecer casual, se ha vuelto parte de su identidad pública: en redes y paparazzis, Jeremy carga flores con la misma naturalidad con que otros llevan un café.
Ver esta publicación en Instagram
Fallon, divertido, no se contuvo al mostrar un collage de imágenes. “Siempre estás cargando enormes ramos de flores a donde quiera que vayas… Me encanta. Es lo tuyo, totalmente lo tuyo. Nadie más puede apropiarse de este estilo. ¿Trabajas en una florería o qué?“, bromeó el conductor.
Lejos de pretensiones, Jeremy reveló que esta costumbre también tiene un componente emocional: es una actividad que comparte con sus hijas. “Se las doy a las personas, las arreglo con mis hijas los domingos… es algo bonito que hacemos juntos“, confesó. Y aunque alguna vez una amiga le preguntó con humor “¿Qué onda con las flores?”, él se limita a disfrutar el momento: su hogar, sus hijas, su ramo. Nada más.
Durante la entrevista, también habló sobre el inesperado éxito de The Bear, reconociendo que al inicio no tenía grandes expectativas para el proyecto. Hoy, el fenómeno es tal que las grabaciones más recientes en Chicago requirieron medidas de seguridad especiales. Además, se refirió con humor a sus campañas para Calvin Klein, que generaron revuelo en redes sociales y lo posicionaron como uno de los rostros más comentados del momento.