Para todos los mayores de 30, el gran descubrimiento de estos meses ha sido TikTok, la red social que hasta hace poco se asociaba a los más pequeños de la casa y que hoy tiene su propio firmamento. Charli D’Amelio junto a toda su familia es
la reina indiscutida. ¿Tiemblan las Kardashian? Nunca tanto.
“Sólo tienes que ser auténtico. No puedes forzar una sonrisa, tienes que hacer lo que realmente te divierta”. La que habla –en entrevista con Jimmy Fallon– no es Jennifer Aniston, Julia Roberts, Madonna, Kendall Jenner ni Sarah Jessica Parker. Es Charli D’Amelio, una adolescente que acaba de cumplir 16 años.
Su papá, Marc, tiene un pasado como político republicano, el mismo partido de Donald Trump (se postuló al senado por Connecticut, pero perdió). Su mamá, Heidi, fue modelo, y su hermana Dixie también es una conocida Tiktoker. Una familia que, en estos momentos, muchos comparan con el clan Kardashian por el impacto económico que genera cada uno de sus movimientos.
Belle, Rebel, Cali y Codi, los cuatro perros de Charli, también tienen seguidores y, desde que la OMS declaró la pandemia, cada uno de los integrantes de esta familia, y especialmente Charli, no han parado de sumar followers (y ganancias).
@charlidameliodc @tatianasalomon♬ Back It Up – Trap Beckham
@charlidamelio @madi ##featureme ##dance ##friends ##yolo ##cake