Revista Velvet | ¿Por qué Cher pediría la tutela de su hijo de 47 años?
Celebrities

¿Por qué Cher pediría la tutela de su hijo de 47 años?

¿Por qué Cher pediría la tutela de su hijo de 47 años?
Celebrities

¿Por qué Cher pediría la tutela de su hijo de 47 años?

POR Carlos Loyola Lobo | 29 diciembre 2023

La vida te trae de dulce y de agraz. Y bien lo sabe Cher, quien por estos días disfruta del éxito de su bailable primer disco navideño, cuyo single DJ Play A Christmas Song sonó en todos los tiktoks durante las fiestas. Pero también le ha tocado lidiar con su vida personal, especialmente con el bienestar de sus hijos. Y lo cierto es que la cantante está dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos.

En esta ocasión, quien está teniendo algunos problemas es Elijah Blue Allam, de 47 años. Él, siguió los pasos de su madre y decidió incursionar en el mundo de la música como guitarrista de rock alternativo. Sin embargo, cayó en el mundo de las adicciones. Y con el objetivo de recuperarse de esto, su madre ha decidido pedir su tutela para ser quien gestione sus bienes.

Con la idea de velar por el bien de su hijo, la ganadora del Oscar ve imposible que Elijah pueda “administrar sus propios recursos”. Esto, según el portal de farándula, Page Six.

La cantante deja clara su preocupación de que el dinero que tenga en sus manos “se lo gastará inmediatamente en drogas”, y que puede dejar a su hijo sin sustento para mantenerse y a la vez poniendo en riesgo su vida.

Pero no es primera vez que Cher está involucrada en un conflicto de este tipo. Hace unos meses se supo que la esposa de Elijah acusó a la cantante de haberlo secuestrado.

Los hechos ocurrieron en un hotel de Nueva York, y según las palabras de su nuera, fue la propia artista quien contrató a la banda organizada. “Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre de la víctima”, expresó su esposa en la declaración firmada ante el juez. Este presunto secuestro por parte de su madre habría sido por el bien de su hijo.

Te puede interesar