La boda de Celine Dion con René Angélil fue un evento inolvidable, pero no precisamente por las razones que podrías imaginar. La cantante compartió algunos detalles inéditos de su gran día y cómo terminó en la clínica.
En un nuevo video con Vogue, la artista franco-canadiense reveló que toda la anécdota surgió gracias a su tiara de bodas. El accesorio, la hizo deslumbrar ese día con 2.000 cristales Swarovski.
Ver esta publicación en Instagram
Su vestido de novia y su tiara con el largo velo, fue incluido entre muchos looks icónicos que la cantante usó a lo largo de su carrera, sobre los cuales comentó para la serie My Life in Looks de Vogue.
Celine compartió que tuvo que ser “cosida” a la tiara. Y cuando ensayó la ceremonia usando la diadema en un gran salón de baile con pisos de madera, no tuvo problemas con el peso de ésta en su cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no pensó en practicar en la catedral donde se llevaría a cabo su ceremonia de boda real, la cual tenía pisos alfombrados que afectaron cómo se sentía la tiara en su cabeza.
“Practicaba y todo era suave y todo estaba bien, pero cuando tuve que caminar en la catedral, no había piso de madera, había alfombra. Tuve un lifting facial inmediato“, recordó.
“Y pensé, ‘¿Lo lograré? ¿Llegaré a mi futuro esposo?’ Pero como dije, ‘Oh, voy a correr hacia ti’. Lo hice”. La ganadora del Grammy dijo que el resto de la noche transcurrió sin problema. Sin embargo, al final de la noche, se encontró herida.
“Cuando nos quitamos la tiara, tenía un corte porque la presión era demasiada”, compartió Dion. “Al día siguiente, me despierto, me miro en el espejo y tengo el tamaño de un huevo en medio de mi frente“.
“Es tan grande que hace que mis ojos se crucen”, agregó. Y señaló que decidieron hacerla revisar por un médico. La cantante dijo que eventualmente le recetaron antibióticos para usar durante tres semanas para reducir la hinchazón.
Sin embargo, Dion dijo que no cambiaría nada de lo que sucedió, ya que fue uno de los momentos más felices de su vida. “Este es un momento que estará conmigo por el resto de mi vida”, dijo emocionada.
“El vestido no podría haber sido lo suficientemente grande. Podría haber tenido tres veces el tamaño en mi cabeza. Podría haber tenido seis vestidos diferentes esa noche porque él era, y sigue siendo, un ser humano maravilloso“.
Ver esta publicación en Instagram
“Sacó lo mejor de mí. Realmente lo hizo”, señaló. Angélil murió en 2016 a los 73 años, después de múltiples diagnósticos de cáncer, incluyendo una recaída de la enfermedad en 2014.
René Angélil, descubrió a la cantante franco-canadiense después de escuchar un demo de una canción que ella escribió con su madre. La pareja tuvo tres hijos juntos: René-Charles, de 23 años, y los mellizos Nelson y Eddy, de 13 años.
Un comentario en "Por qué Celine Dion terminó en la clínica el día de su boda"