Dicen que por razones hormonales, las mujeres tienden a envejecer más rápido y de manera más notoria que los hombres. Pero más allá de que esto sea ley o una evidencia comprobada, hay dos casos emblemáticos que al contemplarlos hoy nos cuesta buscar una explicación lógica de cómo el paso del tiempo parece no pasar por ellos. Hablamos de dos estrellas de Hollywood que, al igual que la película El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por uno de ellos, el tiempo parece ir en sentido contrario. Hablamos de Brad Pitt y de Tom Cruise.
Y es que parece que tanto Brad como Tom han encontrado el secreto de la eterna juventud. ¡No envejecen!, es lo que muchos exclaman al verlos. Y aunque no cuesta mucho buscar evidencias de esto, lo decimos a propósito de sus últimas apariciones públicas. El ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por Once Upon a Time in Hollywood reapareció el fin de semana pasado en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
Pitt, que encandiló al mundo cuando debutó sin camisa en Thelma & Louise, estuvo en el circuito de Silverstone rodando algunas escenas de su próxima película, en la que da vida a un piloto de automovilismo. El actor impactó enfundado en su overol de color blanco, luciendo una apariencia que ya se quisieran muchos a los (lea bien) ¡59 años!
Por su parte, a propósito de la promoción mundial de la recién estrenada Misión Imposible 7: Sentencia Mortal, Tom Cruise ha encantado a medio mundo con su eterna sonrisa, su cercanía y su simpatía, siendo ovacionado como el gran último héroe de acción que es. El actor que debutó haciendo lip sync en camisa y sin pantalones en la ochentera Risky Business, hoy tiene 61 años.
Al igual que Brad Pitt, el salvador de la taquilla cinematográfica del año pasado con Top Gun: Maverick luce una piel tersa y muy luminosa, lo que ha provocado un comentario obligado: ¿Está envejeciendo en reversa? ¿Cuál es su secreto para estar así?
Y es que luego de las últimas apariciones de ambos actores, han surgido algunas teorías acerca de los secretos que están detrás de esta eterna juventud. En lo que la mayoría coincide, independientemente de que se hayan hecho o no algún retoque o tratamiento estético, es que el buen aspecto de Tom y Brad responden a las rutinas que llevan a cabo en su día a día.
No solo hablamos de realizar actividad física sino también de cuidarse la piel, tener hábitos saludables, tomar suplementos nutricionales. Se suma a eso que ambos están muy activos en sus carreras, por lo que necesitan están sanos y en forma. Pero todo lo que hemos descrito no hace milagros. En el caso de Brad Pitt, por ejemplo, especialistas en estética dicen que hay uso de tratamientos e inyecciones, pero que están tan bien administrados y no abusados, que luce muy natural.
Por otro lado, es innegable que la forma de vestir tiene mucho que ver. Mientras que la estrella de Misión Imposible sigue apostando por los trajes de chaqueta y pantalón para los grandes eventos, añadiendo incluso humita o corbata, deja para citas más informales los jerseys y los jeans. Algo muy diferente sucede con Brad Pitt, quien parece estar viviendo una segunda juventud en lo que a estilo se refiere. En estos últimos meses, el actor de El Club de la Pelea ha experimentado una increíble transformación, luciendo prendas y accesorios de lo más llamativos. Ahora es habitual verle con colores fluor y combinaciones muy atrevidas, incluso faldas, sombreros y grandes bolsos. Un aire de juventud que le viene de maravillas.