El viernes pasado, Netflix lanzó Pared con Pared, una película que marca el debut de Aitana Ocaña como protagonista en la gran pantalla. Y si bien la cinta está en el Top 10 de la plataforma, la cantante no estaría muy contenta.
La española, conocida por hits como Mon Amour y Presiento, ya había hecho su debut actoral en La última de Disney+. Sin embargo, hasta ahora no había tenido oportunidad de liderar un proyecto completo.
Ver esta publicación en Instagram
Presentada como una “nueva versión” de la comedia romántica francesa Tras la pared o Un peu, beaucoup, aveuglément, la película trata de una peculiar historia de amor que conecta a dos desconocidos.
Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él es un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse. Ambos viven en apartamentos contiguos que están separados solo por una delgadísima pared.
Ver esta publicación en Instagram
Así, aprender a convivir en armonía se convierte en todo un desafío y luego de una guerra declarada el drama se comienza a desvanecer para dar espacio al amor, que parece atravesar estructuras y florecer.
La película, que lidera los éxitos en Netflix, encantó a los fans de Aitana. Sin embargo, no causó la misma impresión en ella. Y al parecer, la actriz no está contenta con el momento en que ha salido a la luz.
Según fuentes cercanas, grabó la película justo después de La última, hace dos años. Y desde entonces, Aitana ha tenido un cambio abismal e intencionado en su imagen donde pasó de tener una imagen más angelical a un estilo más atrevido.
Pero no todo son malas noticias, porque su ex novio, Sebastián Yatra, está encantado con la cinta. Aitana compartió un video cantando una de las canciones de la banda sonora, expresando su nostalgia por los momentos de ensayo.
Ver esta publicación en Instagram
“Tan orgulloso de ti”, escribió Yatra, con quien se separó en 2023 tras un breve romance. Por lo que todo parece indicar, que se ha encendido la chispa de la reconciliación entre Aitana y Sebastián, que llega tras una inesperada reunión entre los cantantes.